Taylor Swift: DJ puso su mano bajo mi falda

En una desgarradora audiencia en julio, Taylor Swift habló del ataque sexual del cual fue victima, la transcripción de la misma se hizo pública este viernes.

La cantante de 26 años declaró para una demanda que data de junio 2013, en la que afirmaba que el DJ de Denver, David Mueller le levantó la falta y la agarró en un meet-and-greet mientras posaban para una foto, tras bastidores con invitados.

"Justo en el momento que vino por nosotros para posar para la foto, él puso su mano bajo mi vestido y me agarró una nalga, y no importó cuanto me moví, seguí ahí." Recuerda Swift en la transcripción obtenida por Billboard.

"Fue completamente intencional, nunca he estado tan segura de algo en mi vida."

"Recuerdo que estaba frenética, angustiada, sintiéndome violada de una forma que jamás había sentido antes. Un Meet-and-greet se supone que es una situación donde agradeces a la gente por venir, se supone que dan la bienvenida a la gente a tu casa, la cual es la arena ese dia, y que alguien violara esa hospitalidad de esa manera, estaba completamente aturdida."

El DJ Mueller fue despedido dos dias después y demandó a Swift, afirmando que su falsa acusación le causó la perdida de su trabajo y alega que uno de sus superiores fue el que atacó a Taylor.

Swift por su parte introdujo una contra demanda contra Mueller, alegando que él fue, de hecho, el culpable. La semana pasada, un juez accedió a sellar la evidencia fotográfica del caso.

Geez! Sé que cada quien reacciona diferente pero yo le golpeo ahí mismo y lo dejo en evidencia, creo que tendrían que llamar a la policía para separarme, porque sería como una demonia de Tasmania por decir menos, pobre Tay me imagino lo que sintió. Entiendo perfectamente a las celebs que no se acercan a sus fans, imaginen que alguien que no conocen los abrace o los bese.  Y peor aún este caso, el tipo le agarró el trasero a Taylor posando para una foto. WTF?  Qué opinan Farandulistas?

Taylor Swift Steps Out NYC 1

6 Comments

  1. Alicia 24 octubre, 2016
  2. shizen 24 octubre, 2016
  3. angelina 24 octubre, 2016
    • veronica 25 octubre, 2016
      • angelina 25 octubre, 2016
  4. galatea 24 octubre, 2016