Rihanna pide ayuda para encontrar bailarina desaparecida

Rihanna ha pedido ayuda en las redes sociales para encontrar a su bailarina desaparecida. Shirlene Quigley de 32 años. la joven es una bailarina que se ha presentado con artistas como Beyonce, Missy Elliot, Rihanna y Jamie Foxx, y tiene dias desaparecida.

Rihanna Christian Dior

rihanna bailarina desaparecida

Rihanna pide ayuda para encontrar a bailarina desaparecida

People

Rihanna tomó su Instagram este lunes para publicar un vídeo de Quigley y pedir a cualquiera que la haya visto que lo notifique a la policía de North Bergen, en New Jersey.

La última vez que vieron a la chica fue tomando el autobús en el Port Authority Bus Terminal en New York, como a la 1 a.m del domingo.

" Esta hermosa alma y ex bailarina mía, está DESAPARECIDA!!! Me duele el corazón de pensar cuan difícil es para todos los que la aman! Si alguien la ha visto o tiene alguna información de @shirlenequigley o donde está… POR FAVOR CONTACTEN al Departamento de Policía de North Berger 201 392 2100!!!"

Missy Elliot también publicó un pedido de ayuda con un video de la chica.

Shirlene Quigley vive sola en North Bergen, New Jersey y enseña danza en el Peridance Capezio Center y en el Broadway Dance Center en Manhattan, según su padre que habló con la NBC.

La bailarina normalmente llama a su padre todos los dias como a las 6 de la tarde, el padre se preocupó porque ella no lo ha llamado.

La policía encontró el teléfono de la chica en una tienda de novias en Chelsea, New York. El padre de Quigley dice que su hija recientemente hizo un comentario extraño a su amiga, algo como "Prepárense, está a punto de ocurrir y necesito que me cubran."

Well, eso suena muy extraño, como si quisiera fugarse con alguien, espero sea eso, pero debería por lo menos llamar a su padre, right? La carrera de Quigley despegó cuando fue bailarina en el vídeo de Beyonce, "Crazy In Love" del 2003. También bailó en el vídeo de Rihanna, "S.O.S" y bailó en varios de sus conciertos. Gosh! Ojalá aparezca sana y salva.

En el video que Rihanna publicó pidiendo ayuda para encontrarla, la bailarina habla de como ser amables con todo el mundo. (Demasiado, si me preguntan).

"Imaginen si nos tratamos como que viniéramos todos de la misma familia. Sé que la gente probablemente piensa que estoy loca porque siempre estoy diciendo te quiero, te quiero! a todo el mundo. Porque en el minuto que conozco a alguien lo quiero porque sé en mi corazón y mi espíritu que es mi hermano y mi hermana, ese es mi vecino."

Espero realmente que ella esté bien y todo esto tenga un final feliz, porque con este mundo lleno de locos… gosh!

 

update

TMZ reporta:

Ya encontraron a la chica y está bien pero recibiendo tratamiento médico. Shirlene Quigley fue hallada en un lugar de New Jersey y está recibiendo ayuda en un centro médico no revelado, sip, está hospitalizada. Su padre se trasladó desde California a New Jersey para estar con ella. Mmmmm… tratamiento médico y no dicen nada… misterio… Whatever! Lo importante es que ya apareció.

4 Comments

  1. les 27 octubre, 2016
  2. Serenity 26 octubre, 2016
  3. shizen 25 octubre, 2016
  4. angelina 25 octubre, 2016