Shailene Woodley a juicio por protesta en North Dakota

Shailene Woodley ira a juicio en enero por participar en las protestas en contra del acceso del oleoducto en North Dakota (Dakota Access Pipeline).

La actriz de ‘Divergente’ y otros 27 activistas fueron arrestados el 10 de octubre. Woodly hizo un vídeo en vivo en Facebook de su arresto, y se declaró no culpable la semana pasada por los cargos de disturbios y allanamiento.

Los documentos de la corte muestran que Shailene tiene cita el 25 de enero en la corte de Mandan. Ella enfrenta dos meses de cárcel y multas de $3000 dolares si es declarada culpable de los cargos.

La tribu Sioux de Stading Rock quiere que la construcción de $3.8 billones de dólares del oleoducto se detenga, ellos dicen que esto podría contaminar el suministro de agua y tocar cementerios tribales. Las protestas de apoyo a la tribu se han llevado a cabo durante meses, con 269 personas detenidas desde el domingo.

Well, honestamente seria injusto que la condenaran y estuviese presa 2 meses por intentar salvar tierras de la tribu Sioux, cuando hay celebs que las han pillado manejando ebrias y drogadas, hasta han atropellado personas y se han salido con la suya.

Shailene Woodley usa pipeline climatechange

Shailene con los nativos americanos en el rally por

el cambio climático en Los Angeles este domingo.

nydailynews

Shailene Woodley National Geographic

Shailene Woodley National Geographic Channel

4 Comments

  1. shizen 25 octubre, 2016
  2. angelina 25 octubre, 2016
  3. lizzi 25 octubre, 2016
  4. veronica 25 octubre, 2016