El ex de Gaga, Taylor Kinney ya tiene nueva novia. Lady Gaga dijo el lunes que todavía amaba a Taylor Kinney con quien estuvo comprometida por 18 meses y terminaron en julio, y que no celebraría cuando él comenzara a salir de nuevo. Bad News Gaga!

De acuerdo a PageSix, el actor de “Chicago Fire” ya tiene novia. Insiders dijeron al medio que Kinney ha estado saliendo discretamente con una chica llamada Alanna DiGiovanni, una ex camarera que ahora trabaja en la Unidad de Radiología del Thomas Jefferson University Hospital.

Taylor y DiGiovanni recientemente visitaron juntos Austin, Texas, fueron a la Formula Uno y al concierto de Taylor Swift, y se dice que la chica lo ha visitado en Chicago, donde filma la serie de NBC.

Por su parte, Lady Gaga fue vista este lunes en New York saliendo del edificio del Sirius Radio, después de aparecer en el “The Howard Stern Show,” con este atuendo… parece del closet K.  HA!

Durante la entrevista en el show de radio de Howard Stern, Gaga dijo que era muy cercana a Taylor. Que él ha sido su amante y su amigo por mucho tiempo. Mucho en el nuevo disco “Joanne” (que salió a la venta el viernes) está inspirado en la relación que tuvieron. Cuando le preguntaron si estará feliz cuando él empiece a salir de nuevo, la mother monster expresó que no estará haciendo una f*cking fiesta. So, No celebration! Buaaaaa

Taylor Kinney ya tiene nueva novia

pagesix