WHAT? La investigación por maltrato infantil a Brad Pitt se ha extendido a la familia completa, incluyendo a Angelina Jolie, así lo revela un nuevo reporte.

Fuentes dijeron a TMZ que el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de L.A (DCFS) inicialmente se concentró en investigar el incidente del jet privado donde Brad supuestamente golpeó a su hijo mayor Maddox, de 15 años.

Se dice que debido a varias entrevistas familiares, el Departamento de Servicios Infantiles ahora ha expandido la investigación a otros supuestos incidentes, incluyendo las interacciones entre Brad y Angelina de las cuales fueron testigos uno o más de los 6 hijos de la pareja.

Esta fuente es de Angelina y dice que algunos de los niños han estado temerosos de estar con Brad, y Maddox en particular tiene problemas con su papá. Se reportó que la reunión que tuvo Brad con Maddox la semana pasada terminó rápidamente porque el chico no quería estar ahí.

Ninguna de las fuentes asegura si las entrevistas del DCFS arrojaron algo que pueda causar que la agencia tome acciones relacionadas con la custodia. So, la investigación a Brad continúa. See? Guerra Mundial B.

 

Investigación por maltrato infantil a Brad Pitt se expande a la familia y a Angelina

tmz