Kylie Jenner quiere su reality show con Tyga

Dicen que Kylie Jenner está en conversaciones para tener su propio reality show con Tyga, supuestamente quiere quitarle el puesto a su hermanita Kim K.

De acuerdo al reporte, Kylie está presionando para tener su propio reality show con su novio Tyga ahora que "Keeping Up With The Kardashians" está en un break. LOL!

Tyga Kylie Jenner Harper Bazaar

"Kylie está haciendo su imagen más sexy en las redes sociales con una sola intención: se está preparando para su propio show y cree firmemente que esa es la manera de hacer que ocurra" dijo una fuente familiar a Radar.

La teenager está especialmente emocionada de obtener una serie de reality con su novio porque con eso "bajaría del pedestal a Kim."

"Ella insiste en que es el paso lógico y correcto, ya que es la que tiene más seguidores" – dice el insider.

"Ahora es solo persuadir a su mamá" Kris Jenner, y a los jefes del canal, pero hay un 99 por ciento de probabilidades que se haga realidad."

Well, tal vez hay algo de verdad en esto, si hay un reality con el mega aburrido de Rob y su embarazada prometida Blac Chyna, por qué no uno de Kylie la gemela "joven" de Kim K? Right? Curiosamente, hoy reportaron que Kim Kardashian empezó a filmar su reality de nuevo! Oh, just in time!  Kim apareció en una serie de conciertos de su esposito el Yeezus y también fue vista (y fotografiada, of course!) comprando helado "sin maquillaje" este martes en Los Angeles, y tenia una equipo de cámaras con ella. Solo aguantó tres semanas lejos de los flashes, ya saben, después que la robaron en París y fue muy traumático. Debió ser toooda una eternidad!!

So, un reality más de Kasa Kartrashian, Kylie & Tyga. Bahahahaha… PURE TRASH TV! Disfruten de la hermosa pareja que pronto invadirá sus pantallas…  Enjoy!

Tyga Kylie Jenner Harper Bazaar Celebrates

Kylie y Tyga en un evento de Harper’s Bazaar en New York

(8/09/16)

Excuse moi, voy a lavar mis ojitos con cloro…

9 Comments

  1. Sophy 31 octubre, 2016
  2. belenn 27 octubre, 2016
  3. belenn 27 octubre, 2016
  4. maly 27 octubre, 2016
  5. Liliana 27 octubre, 2016
  6. Miss_Anne 27 octubre, 2016
  7. shizen 26 octubre, 2016
  8. tutu 26 octubre, 2016
  9. samanta 26 octubre, 2016