Una fuente asegura gura que a Beyonce jamás le gustado Kim Kardashian, por ese motivo es que sus hijos jamás han jugado juntos.

Luego de que Kanye West hiciera un berrinche en uno de sus conciertos hablando de su amigo Jay Z y revelara que sus hijos nunca se habían reunido para jugar, y dijo que ni siquiera lo había ido a visitar después del robo a Kim en París, fuentes aseguran que es porque la Bey no soporta a Kim. What? Nadie lo había notado… Gosh! Pero cómo, cuándo, por qué?

Resulta que el rollo entre Kanye y Jay Z empezó por el disgusto de Beyonce hacia Kim Kardashian y por eso es que Blue Ivy y North jamás han jugado juntas.”

Según una fuente Kardashian:

“A Beyonce nunca le ha gustado Kim. Ella la tolera por la amistad de su esposo y sus amigos mutuos, como Jennifer Lopez. Ella siempre es un poco fría con Kim. la última vez que estuvieron juntos, en el minuto que Beyonce terminó de hablar, Kim también. Siempre tienen esas pausas incómodas cuando hablan.”

Mientras el desinterés de Beyonce por Kim tiene tiempo, aseguran que la ausencia de la pareja en la boda de KimYe en 2014, lo dejó más que claro.

“El comportamiento de Beyonce durante la boda probó que ella no es muy fan de Kim” dicen las fuentes.

Beyonce y Jay Z fueron invitados, y sus nombres fueron grabados en la mesa de mármol para la cena de la boda, y ellos no asistieron. De hecho, reportaron que Bey y Jay Z rechazaron la invitación. Ooopsy!

Mientras tanto, muchas fuentes han dicho que Jay Z “extraña al viejo Kanye” y que ambos, Jay y Bey prefieren mantener un bajo perfil a diferencia de Kim y Kanye. West a veces aparece en el reality show de su esposa Kim, para el desanimo de Beyoncé.

El rep de Queen Bey dijo que estas declaraciones eran “ridículas, por decir menos” pero no dijo más nada al respecto, o sea…

Bahahahahha, come on, a leguas se nota que Beyonce no soporta a Kim, desde el principio, todas las veces que se las ha visto juntas, la incomodidad es tan grande que da pena ajena. AWKWARD!!!! Y cuando Kim está cerca de ella se le ve que quiere que le ponga atención, y Bey la ignora. Boo!

A Beyonce jamás le ha gustado Kim

Pagesix