James Packer botó a Mariah Carey! LOL! WHAT?

Todas las mariposas del mundo han muerto… A Mariah Carey la dejó su prometido James Packer.

Según el chisme, el multi millonario empresario se hartó de la gastadera exagerada de la Maraya y su reciente amor por la reality tv. HA!

Supuestamente, Packer decidió terminar la relación con la Carey después de casi un año de compromiso, reporta Woman’s Day (sip, ese tabloide australiano… lol!).

"Todo ha terminado" dijo un amigo cercano a Woman’s Day.

"James tuvo muchas reservas sobre el nuevo reality show de Mariah y el hecho de que ella quería exponer sus vidas al mundo" dicen las fuentes, añadiendo que su excesiva gastadera también jugó un papel importante en la ruptura.

"James es muy generoso, pero Mariah exageró" – dijo otra fuente.

Packer estaba tan decidido a dejar a Mariah – quien está lista para protagonizar "Mariah’s World" en E! – y le permitió quedarse con el anillo de compromiso de $10 millones de dólares que le dio cuando le propuso matrimonio en enero. La pareja empezó a salir en junio del año pasado.

Las cosas dieron un giro y para peor, en los recientes meses luego de una discusión por un cumpleaños al que la Carey no asistió.

"Cuando ella se negó a venir a Australia para el cumpleaños de la hermana de James, eso creo mucha tensión entre la familia" dijo un amigo. "La mamá de James odia si quiera escuchar el nombre de Mariah, y el cerrado circulo de amigos de James nunca pensó que ellos se casarían."

Durante el compromiso, Mariah y James permanecieron muy discretos en cuanto a los planes de boda – diciendo que estaban planeando una boda de bajo perfil. SUUURE!

Han habido rumores durante semanas que afirman que la relación entre la Diva y su multimillonario prometido estaba muy mal, con mucha gente señalando que la reciente cancelación de su tour por Sur América es la prueba de eso.

"A todos mis corderos en Sur América, estoy devastada que una porción de este tour haya sido cancelada. Gracias a todos por la emoción y el amor – Espero verlos pronto, mis queridos" dijo Carey en un comunicado a E! News.

La pop star supuestamente está pasando tiempo con su ex esposo, Nick Cannon, desde que terminó con James Packer – y según el chisme, James se ha apoyado en su primera esposa, la diseñadora Jodhi Meares.

Well, ojala Mariah no tenga una de sus crisis… o tal vez esto sea solo uno de esos rumores para que la gente vea su reality show, you know, eso se usa… 😉 HA!

mariah carey james packer dunzo

update

  • TMZ reporta, que Maraya y James terminaron por "algo muy malo" que pasó durante las vacaciones de la pareja en yate por Grecia. James hizo "algo muy malo" que involucró a la asistente de la Carey. Después del incidente, Maria decidió volver a L.A. So, es cierto, Mariah Carey y James Packer terminaron.
  • Entertainment Tonight reporta que Mariah y James están On a Break, tratando de arreglar las cosas luego de la pelea en Grecia, el mes pasado. El rep de la cantante fue el que habló con ET y dijo que la pelea entre la pareja no fue por "infidelidad o por la gastadera excesiva de Maraya", y por si acaso, recordó que Packer es uno de los empresarios más exitosos del mundo (Es multimillonario, ok?). Por ahora no saben si van a estar juntos, están discutiéndolo, y planean emitir un comunicado juntos sobre su futuro.
  • Tmz informa que gente con la que Mariah habló sobre la ruptura con James dice que el hombre no está bien de la cabeza. Las fuentes afirman que "ella tuvo que dejarlo" porque "no ha estado allí para ella" desde hace meses. Esa gente llama a James una persona "mentalmente inestable". La fuente dice que el colmo fue que James se puso "violento" hace un mes en el yate en Grecia. Mariah afirma que Packer fue terrible con la asistente de ella en el bote, y que eso hizo que ella se devolviera a L.A. Por su parte el lado de Packer dice que esos alegatos de Mariah "simplemente son falsos." OMG! Escándalo!!

8 Comments

  1. tutu 27 octubre, 2016
  2. Daniela 27 octubre, 2016
  3. MILLY 27 octubre, 2016
    • Alemania 29 octubre, 2016
      • MILLY 31 octubre, 2016
  4. Yaya 27 octubre, 2016
  5. Julieta 27 octubre, 2016
  6. shizen 27 octubre, 2016