La princesa Kate Middleton está embarazada de 4 meses y tendrá una niña, según la nueva portada de Star magazine.

Según la edición de la revista, esto fue en embarazo secreto y a la bebita la llamaran Diana, como la madre del príncipe William, of course, y la publicación promete contar por que Kate esperó para contarle a William. La portada dice Es oficial!  como que Palacio les envió un comunicado diciendo, sure!

Pero hay más chismes en esta edición de OK!,  y están mejores que esa portada.

  • Gigi Hadid es insoportable, la chica podrá ser un angel Victoria’s Secret pero en realidad es un demonio LOL! Gigi siempre pide comidas imposibles y siempre encuentra algo para quejarse. Lo único que la calma es su novio, el ex One Direction, Zay Malik. Zaynax, please!
  • Selena Gomez supuestamente se siente abandonada por su ex mejor amiga Taylor Swift. Según un amigo mutuo, “Taylor ha estado desaparecida. Es triste. Selena siente que todo el mundo la ha abandonado en el momento que ella los necesita.” (Será porque está en rehab?)
  • Ryan Reynolds aparentemente no soporta a las amiguitas de su esposa Blake Lively, sip, al squad de Tay Tay y el rol que su esposita tiene en el grupo. “Cuando Blake invita a las chicas, Ryan está por ahi 5 minutos y luego se va” – dice una fuente. “Lo último que quiere hacer es estar con un montón de Milennials locas por chicos.” Si no quería estar con un grupo de Milennials, no debió casarse con una. Ooops!
  • Star pregunta si Nicole Kidman y Keith Urban ya terminaron (porque todos los matrimonios están terminando).  Y Keith está en una fotografía con una modelo de ropa interior. La chica es joven y hermosa. La respuesta parece ser no (yet).
  • Adam Levine y Behati Prinsloo tienen problemas en su matrimonio, su matrimonio explotó. Boom!
  • Tobey Maguire está teniendo un divorcio del infierno de su esposa, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, porque está dejando dos vidas separadas, una de buen esposo y padre y otra de apostador y miembro honorario del grupo de amigos de Leo DiCaprio, Pussy Posse. HA! Saben cuál escogió? LOL!