La edición de esta semana de Life & Style tiene en la portada a Brad Pitt y Angelina Jolie con el titular, la batalla de Brad & Angelina LO QUE SABE EL PSICÓLOGO. LOL!

Aparentemente, el matrimonio más envidiado, amado, seguido y soñado del mundo, la familia ideal, la foto perfecta era solo eso, una foto, el matrimonio de Brad y Angelina era un matrimonio incompleto. Era un matrimonio sin sexo, pueden creerlo? Brad tiene problemas de temperamento y problemas de drogas, Angelina tiene problemas alimenticios y de control. See? La mujer no come, y además tuvieron una enorme pelea por la adopción a un 7mo niño. What?

Según el psicólogo, la pelea entre ellos es porque ambos tienen diferentes maneras de querer disciplinar a los Brangelinos, Brad quiere reglas para disciplinar a los niños y Angelina no, ella quiere que sean libres de hacer lo que les plazca. HA! También es un problema el estilo de vida nómada de Ange. Y yeap, eso es todo.

Otros chismes de Life & Style esta semana:

  • Gwen Stefani y Blake Shelton (ZZzzzzz) están a punto de casarse, solo necesitan arreglar unos asuntos del prenup. Según un insider “Todo el proceso está causando mucho stress”. Pero Blake es “más relajado en cuanto a eso. Le dará a Gwen lo que ella quiera y se casaría tranquilamente sin prenup”. Yeap, suena como un imbécil. LOL!
  • Beyonce y Jay Z está listos para otro bebé. “Ahora que su tour “Formation” de seis meses, terminó, ellos han decidido realizar un gran paso y tener un segundo hijo”. Obvio quieren un niño. A BABY BOY! “Si ellos tienen un hijo, ambos están de acuerdo en llamarlo Adnes, por el padre de Jay Z, Adnes Reeves” – dice un insider (que probablemente lo imaginó).
  • Zzzzzzzzzzzzz… I know!