Charlize Theron está gorda, en realidad gordísima, según la misma actriz.

“Sí. Estoy muy gorda ahora” dijo a E! News luego que Chelsea Handler se burlara de su creciente cintura en los amfAR Inspiration Gala en Los Ángeles.

Theron de 41 años, ganó supuestamente unos 13 kilos (30 lbs) para su próxima comedia, “Tully” y fue vestida de negro con un blazer para el evento.

La actriz se ha caracterizado por transformarse para sus papeles, en “Monster” ganó unos 13 kilos, y afeitó su cabeza para “Mad Max”.

A pesar de sus esfuerzos ella se lamenta de que no hay muchos roles importantes cuando eres alta y rubia, así expresó la actriz en una entrevista con GQ UK.

“Los trabajos más serios van a las personas que son físicamente adecuadas para esos papeles y ese es el fin de la historia” – dijo la actriz a la edición británica de GQ. “Cuántos papeles hay para una maldita hermosa modelo adulta de 2 metros con vestido? Cuando vienen los papeles buenos, he estado en ese sitio, y la gente bonita es rechazada primero.”

Anyway! Sí se ve que ganó bastante peso, la cara se le ve redonda y parece embarazada. Qué opinan Farandulistas? Se ve cute!

Charliz Theron gorda

pagesix

Charlize en Los Angeles en agosto