Mariah Carey niega romance con el sexy bailarín por que ella no tiene sexo pre marital y eso incluye a James Packer. Bahahahahahahha

Fuentes cercanas a la Diva dicen que los rumores de Mariah relacionada con el bailarín Bryan Tanaka son completamente falsos, porque Maraya es una chica tradicional, es decir ella no tiene relaciones con su pareja hasta después de casarse. LOL! al cubo.

Y obviamente esa regla se extiende a su ex fiancé James Packer. Se dijo que aunque vivían juntos y pasaban semanas en su yate, ellos jamás llegaron a algo sexual. Lean esto, tenían habitaciones separadas en casa y en sus yates. HA!! Mariah y James Packer terminaron su compromiso después de una tremenda pelea en su yate el mes pasado. LOL! Imaginen el motivo fue la pelea…

El ex de Mariah Carey, Nick Cannon puede testificar los valores puritanos de la Carey. Nick admitió en entrevistas que tuvo que esperar hasta la noche de bodas para poder llegar a tercera base.

Las fuentes de Maraya dicen a TMZ, que ella y James eran como dos chiquillos de 12 años, se besaban pero jamás llegaban más allá… del ombligo – quizá por eso era que el hombre estaba tan apurado por casarse. Bahahahahaha… pueden creerlo? Sor Maraya!

Mariah Carey niega relación extra marital,

no tiene sexo antes del matrimonio

tmz