Adele comentó a Vanity Fair que cree que lo más valiente es no tener hijos, porque hay mucha presión y se supone que los adultos deben tenerlos.

“Creo que lo más valiente es no tener un hijo; todos mis amigos y yo nos sentimos presionados por tener hijos, porque eso es lo que hacen los adultos” – dijo la cantante de 28 años a la revista.

“Amo a mi hijo más que a nada, pero todos lo dias, si tengo un minuto o dos, desearía poder hacer los que f*cking quisiera, siempre que quiera. Todos los dias me siento así.”

La ganadora del Grammy y su novio Simon Konecki dieron la bienvenida a su primer hijo Angelo James, en octubre 2012.

Ella reveló que sufrió de una terrible depresión post parto luego del nacimiento de su hijo, pero se negó a hablar de eso.

“Mi novio decía que debería hablar con otras mujeres que estuvieron embarazada, y dije, f*ck eso, no voy a andar con un f*cking montón de madres.”

Sin darse cuenta, la cantante empezó sentirse más conectada con otras mujeres embarazadas y otras mujeres con hijos.

“Descubrí que son más pacientes” dijo Adele. “Vas a estar hablando con alguien, pero realmente no estás escuchando porque estas tan f*cking cansada.”

Ella añade que cuando hablaba con otras madres, sabía que podía sentarse ahí y hablar de absolutamente cualquier cosa con sus amigas que tenía hijos, y no serian juzgadas entre ellas.

Un día dije a una amiga, ‘Yo f*cking odio esto” y ella simplemente se echó a llorar y dijo: “Yo f*cking odio esto, también.”

Tiene toda la f*cking razón. LOL! Oops!  No es igual charlar con amigas que son madres casadas que con aquellas solteras sin hijos. Qué opinan Farandulistas?

Adele en la portada de Vanity Fair

pagesix