Zayn Malik reveló que sufrió un serio desórden alimenticio cuando estaba en One Direction. El chico escribió en su libro, Zayn, como se enfermó durante su tiempo en la famosa banda.

Según algunas citas obtenidas por The Sun (vía Us), Zayn describe como se dio cuenta que estaba enfermo.

“Cuando veo mis fotos de noviembre 2014, antes del ultimo tour, puedo ver cuan enfermo estaba” dice el cantante de “Pillowtalk”. “Algo de lo que nunca he hablado en público antes, pero lo cual he asumido desde que dejé la banda, es que estaba sufriendo un desórden alimenticio.”

Malik dejó la banda en marzo 2015, y explica en su autobiografía que no era algo sobre su look.

“No era como que pensaba que tenia preocupación por mi peso o algo así, solo solía pasar dias- a veces dos o tres dias seguidos – sin comer nada. Se volvió algo serio, sin embargo en ese momento no no reconocí por que era eso.”

El cantante de 23 años dice que fue por tener un sentido del control.

“No sentía como que tenia el control sobre nada más en mi vida, pero la comida era algo que podía controlar, así que lo hice. Había perdido mucho peso y me enfermé. La carga de trabajo y el ritmo de vida con las presiones y el esfuerzo de todo lo que pasaba con la banda tuvo un mal efecto en mis hábitos alimenticios.”

El ex One Direction ha ganado peso desde entonces, y dijo a la Associated Press en una nueva entrevista que ahora se encarga de sus comidas. Sin embargo aún batalla con la ansiedad, pero según Zayn ya está lidiando mejor con eso.

En junio y Septiembre, Malik canceló varios shows por sufrir extrema ansiedad. Actualmente, Zayn está relacionado con la modelo Gigi Hadid quien lo ha apoyado en sus momentos difíciles.

A las fans de Zayn. XoXo

Zayn Malik revela que sufrió desórden alimenticio

mientras estuvo en One Direction

us

Zayn Malik y su novia Gigi Hadid, Julio 2016

Zayn en 2013