Gwen Stefani sigue hablando de su divorcio [Glamour]

Gwen Stefani sigue hablando de su divorcio de Gavin Rossdale en Glamour magazine, edición Women Of The Year (Mujeres del año) honor que la No Doubt comparte junto a Simon Biles (la gimnasta olímpica), Zendaya, entre otras.

Well, un chisme asegura que Gavin Rossdale está furioso con Gwen porque solo habla del divorcio y quiere que ella deje de hablar sobre sus problemas personales con los medios.

A pesar de Gwen y Gavin han estado separados y divorciados por casi un año ahora, la No Doubt aún sigue hablando de cuan decepcionada estaba por su vergonzoso y público divorcio. HA!

Gwen recientemente dijo a Glamour que ella estaba absolutamente destruida cuando tuvo que tomar la decisión de terminar su matrimonio, porque ella siempre soñó con estar casada toda la vida como sus padres. Pero luego del escándalo de Gavin siendo infiel con la niñera, no tuvo mas remedio que divorciarse.

Gwen incluso lanzó una indirecta a su ex esposo en la publicación:

"No creo que le hablarías a una persona que no cumplió con el matrimonio y que no se siente en ese camino. La intención de estar casado es el voto, verdad? Quieres poner todo y hacerlo que funcione."

Y es que no es la primera vez que Gwen habla de Gavin y de su divorcio en público. Fuentes afirman que Gwen solo habla de eso, su divorcio, su ex esposo y su relación con Blake Shelton y a cada rato anda dando muestras de cariño con el juez de The Voice, porque ya a nadie le importa su música. Bahahahahaha… Nice cover.

gwen stefani glamour cover

10 Comments

  1. angelina 4 noviembre, 2016
    • Ñaña 4 noviembre, 2016
      • angelina 5 noviembre, 2016
  2. Ñaña 3 noviembre, 2016
    • Colosal 4 noviembre, 2016
  3. shizen 3 noviembre, 2016
    • angelina 4 noviembre, 2016
  4. Veronica 3 noviembre, 2016
  5. Vivienne 3 noviembre, 2016
  6. Martha 3 noviembre, 2016