Esta semana Star magazine tiene en su portada el dramático titular, “Maddox dice ferozmente a Brad: No eres mi padre!” La traición que los separó. Maddox se va de la reunión. La verdadera razón por la que Angie pidió el divorcio! Y según el tabloide veremos dentro de los reportes del FBI! Bahahahahhaha… sure!

Star obviamente quiere hacer este divorcio más dramático de lo que es en realidad (si puede ser más dramático), la edición de esta semana se enfoca en el lado del hijo mayor de Brangelina, Maddox quien fue el que se peleó con Brad en el jet privado y por el cual podría ser o no, que Angelina pidió el divorcio.

Fuentes dicen que el adolescente y su padre tuvieron una reunión secreta dias después que salió la noticia y donde trataron de arreglar sus cosas.

Pero of course, nada salió bien. Un insider dijo que todo fue muy tenso y terminó con Maddox perdiendo el control y gritando, “TÚ NO ERES MI PADRE!” MADOOX, YO SOY TU PADRE! NO, NO LO ERES!!! HA!

Otros chismes de Star:

  • Los jeans que Khloe Kardashian está vendiendo están muy a la moda, pero están mal hechos y no traen el aumento de trasero gratis.
  • La impactante ruptura de Mariah Carey y James Packer de &60 millones de dólares. HA! Ni que se hubiesen casado.
  • Tara Reid se está matando de hambre por si nadie lo había notado. Pesa unos 40 kilos (90 lbs).
  • Andrew Garfield y January Jones están haciéndolo… sip, eso, waka waka.
  • Bella Thorne y Tyler Posey terminaron, y Bella no puede dejar de enviarles mensajes de texto. Ella incluso está “publicando fotos viejas de ellos dos como si fuesen tomadas ayer.”
  • Yolanda Hadid está obsesionada con el novio de su hija Gigi, Zayn Malik y su ansiedad. Un amigo (de alguien) dijo: “Yolanda tenia a seis sanadores holisticos cantando, y lanzando incienso a Zayn, incluso hablando en lenguas! Era como una escena de una película de terror.” LOL!