Angelina Jolie le ha declarado la guerra a Brad por la custodia de sus 6 hijos. Solo en sus sueños Brad obtendrá custodia conjunta, dice un reciente reporte. HA!

TMZ dice que Ange está lista para pelear por sus hijos y “hasta que él arregle su mi*rda”, ella solo quiere que visite a los Brangelinos, nada más. Well… well, THIS IS WAR!!!

Brad Pitt respondió a la solicitud de divorcio y de custodia física completa realizada por Ange, donde solicitan la custodia conjunta de los Brangelinos. Angelina quiere que Brad solo obtengas visitas y monitoreadas.

Aparentemente, los deseos de la Jolie es básicamente lo que ella y Brad accedieron temporalmente mientras el Departamento de Servicios Infantiles investiga un enfrentamiento entre Brad y Maddox. El departamento está investigando la interacción en la familia. Ange se queda con los niños, y Brad solo los visita.

La fuente de Angelina dijo a TMZ que ella ultimadamente quiere que la familia se repare y así ella y Brad pueden reanudar su régimen de crianza normal, pero hasta entonces ella peleará muy duro por la custodia física completa. Ella cree que Brad tiene problemas con abuso de sustancias y problemas de ira que deben ser tratados.

Una fuente de la Jolie dijo que este divorcio cada dia se parece más a la “Guerra de los Rose.” HA! Si no han visto esa peli… Google it! Es muy buena! La Guerra de los Brangelinos. No duden que harán una peli de esto.