AGAIN! Jennifer Aniston aperece en Marie Claire, edición Diciembre y habla de como ha sido avergonzada y humillada por los medios y mostrada como la pobre mujer sin hijos, además quiere aclarar de una vez y por todas que no está de acuerdo con lo que los medios dicen de ella y de las mujeres.

Jennifer dice que ha sido humillada de múltiples maneras y que no ha trabajado tan duro en su vida para ser tildada de triste mujer sin hijos.

“Mi estado marital ha sido humillado, mi divorcio fue humillado, mi falta de pareja ha sido humillado, mis pezones han sido humillados. Es como, Por qué estamos mirando a las mujeres a través de este particular lente para destruirnos? Por qué estamos escuchando esto? Es solo una opinión: he trabajado muy duro en esta vida y esta carrera para ser reducida a una triste, humana sin hijos.”

En julio Jennifer escribió un ensayo para Huffington Post donde decía que estaba harta de los rumores de ella embarazada y como la criticaron por esas fotos en la playa donde no se veía en tan buena forma y dijeron que estaba preggo, y cuando desmintió que lo estaba entonces dijeron que estaba gorda! El punto era que Jen estaba harta de los medios y de que escudriñaran su cuerpo y su vida. Well, su esposo Justin Theroux en septiembre salió a defenderla (tras la bomba del divorcio de Brangelina), luego su amiga Chelsea Handler en Octubre, y ahora Jen otra vez habla y se defiende.

Realmente ya aburre que a Jen solo le preguntan lo mismo en las entrevistas (Brad, hijos?, eres feliz? Cuándo tienes hijos?, viste que Brangelina se divorció? No vas a tener hijos? Eres una triste mujer sin hijos!!) o ella siempre tiene el mismo discurso. Déjenme en paz, no me critiquen. La gente no supera que tal vez ella no quiere hijos y siguió adelante, se casó y es feliz (según ella), punto.

Aquí algunas pics de Jen en un bote  yate para Marie Claire. La portada no me gusta, hay algo… sus ojos, la expresión de su cara, no sé, es una medio sonrisa, casi me sonrío pero nah me arrepentí… tal vez mal photoshop. LOL!