El Príncipe Harry defiende a su novia Meghan Markle de los medios

El Príncipe Harry defendió a su novia Meghan Markle del constante ataque de los medios, a través de un comunicado.

Prince Harry meghan markle

El Príncipe Harry defiende a su novia Meghan Markle

El Príncipe Harry atacó el trasfondo racial de la cobertura que tienen los medios británicos de su noviazgo con la actriz estadounidense, Meghan Markle de 35 años. El nieto de Queen Elizabeth II dijo que "han cruzado la linea" reportando sobre su relación con la actriz de la serie "Suits", que vive en Toronto y cuya madre es negra. El comunicado denuncia comentarios ofensivos sobre ella en las redes sociales.

"Mucho de esto ha sido muy público" – dice el comunicado por el vocero del Príncipe, Jason Knauf. "La calumnia en la primera página de una periódico nacional, los matices raciales de comentarios, y el sexismo y racismo de los trolls de las redes y los comentarios de los artículos en la web."

El comunicado condena ferozmente la libertad de los tabloides británicos, además confirma la relación entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, la cual fue solo rumores por mucho tiempo. Harry expresa temor por la seguridad de Meghan y señala que su oficina está constantemente peleando por mantener fuera de periódicos historias difamatorias, que han ofrecido grandes sobornos y acusó al ex novio de ella.

"El Príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está muy decepcionado de no ser capaz de protegerla. No está bien que en unos pocos meses de relación con él, la señorita Markle sea sometida a esta tormenta."

"Él sabe que los comentaristas dirán que "este el precio que ella tiene que pagar" y que "esto es parte del juego". Él no está de acuerdo. Esto no es un juego – es su vida y la de ella. Le han solicitado que haga este comunicado esperando que esos en la prensa que han estado sacando historias puedan detenerse y reflexionar antes de que hagan más daño. Él sabe que esto es inusual, emitir un comunicado como este, pero espera que la gente con mente justa entienda por que él ha sentido que es necesario hablar públicamente."

Meghan Markle es conocida por su papel de Rachel Zane en la serie dramática de abogados "Suits", ella también hizo de agente del FBI en la serie "Fringe".

Ella se describe a sí misma como biracial en una entrevista para Elle magazine, diciendo "Mi papá es caucásico y mi mamá es afroamericana. Soy mitad negra y mitad blanca."

Markle se graduó en 2003 de la Northwestern University, estuvo casada en 2011 y se divorció dos años después, un hecho que ha sido la fuente de atención de los medios.

Ella ha realizado trabajos de caridad con organizaciones no gubernamentales. Se convirtió en Embajadora Global de World Vision Canada este año, viajando a Rwanda para la campaña Clean Water, ha luchado por la igualdad de géneros y por el empoderamiento de las mujeres.

So, Harry, digo, su alteza real el Príncipe Harry, defiende a su novia Meghan, nice!

Meghan Markle P ARTS

Meghan Markle la novia del Príncipe Harry

Meghan Markle REEBOK Women 25

15 Comments

  1. Ana 10 noviembre, 2016
  2. QueenC 9 noviembre, 2016
  3. Ana 9 noviembre, 2016
  4. bley 9 noviembre, 2016
    • Soledad 10 noviembre, 2016
  5. Samantha 9 noviembre, 2016
  6. shizen 8 noviembre, 2016
  7. angelina 8 noviembre, 2016
    • Jarim 9 noviembre, 2016
    • Donahue 9 noviembre, 2016
      • angelina 9 noviembre, 2016
        • Fernanda 9 noviembre, 2016
        • Donahue 9 noviembre, 2016
  8. Miss_Anne 8 noviembre, 2016
    • Donahue 9 noviembre, 2016