Brad Pitt asistió a la premier del film “Allied” junto a Marion Cotillard, en un evento para fans de la Paramount Pictures en el Regency Theatre este miércoles, 9 de noviembre en West Hollywood, California. Looking good!

Brad Pitt y Marion Cotillard en la premier de "Allied"

(8/11/16)

Esta es la primera aparición formal en una alfombra roja desde que se anunció su divorcio de Angelina Jolie. Anteriormente, ese mismo día, Brad asistió a un evento privado en Los Ángeles de la película “Moonlight” la cual dicen puede obtener algunas nominaciones al Oscar, y es producida por su compañía “Plan B”. Julia Roberts también estuvo allí para apoyar a Brad.

Brad Pitt y Julia Roberts en la premier de "Moonlight"

En la premier de “Allied”, Brad posó con su protagonista Marion Cotillard con quien dijeron que tenia un romance y era la culpable de que se divorciara de Angelina, hasta llegaron a insinuar que esperaba un hijo suyo (Marion está embarazada de su pareja), obvio todo ese rollo era falso, la misma Marion tomó las redes para desmentirlo. Brad se veía muy bien, se ve que ha perdido peso. Marion hermosa. El actor agradeció a los fans por su apoyo, y firmó autógrafos a los presentes.

[E!]”Es realmente dulce, todos han sido muy amables. Es realmente agradable tener todo el apoyo.”

Por cierto, TMZ reporta que el caso de maltrato infantil fue cerrado porque el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Angeles (DCFS)  determinó que en ese incidente del jet privado entre el actor y su hijo Maddox, Brad no cometió maltrato infantil. El website reporta que el incidente fue investigado exhaustivamente. Los trabajadores sociales entrevistaron a Brad, Angelina, a los niños y a los testigos del jet. Todos cooperaron con la investigación.

TMZ dice que la conclusión es el rechazo de los alegatos de Angelina que dijo que Brad intencionalmente y sin justificación golpeó al chico. Se dijo que ella también afirmó que había un patrón de mala conducta de parte de Brad, algo que el DCFS no creyó.

Ahora que Brad Pitt está libre de cargos, tiene una gran ventaja en el caso de la custodia de los Brangelinos. Angelina está pidiendo la custodia física completa y Brad quiere la custodia compartida. Los jueces de California están a favor de la posición de Brad, dice el website.

Anyway, Brad en la premier de ‘Allied’ junto a Marion luce muy bien. Me encantó la pic con Julia.