Aquí está Rihanna en su papel en la película “Valerian and the City of Thousand Planets” de Luc Besson, el mismo director del “Quinto Elemento”.

Entertainment Weekly compartió un vídeo de la cantante de Barbados en su nuevo rol, en las imágenes pueden ver a RiRi en el escenario vestida como una seductora chica de los años 1920.

 

Según se reportó, la cantante convertida en actriz llena varios personajes en la película de ciencia ficción, la cual cuenta la historia de dos agentes especiales – interpretados por Dane DeHaan y Cara Delevingne – quienes intentan mantener el orden en el universo y son enviados a una gran misión contra fuerzas de batalla que amenazan el futuro de la humanidad.

Ethan Hawke, John Goodman, Clive Owen, y otras grandes estrellas aparecen en el proyecto.

“Rihanna fue mi primera opción” dijo Luc Besson a EW. “Primero, por su voz y la manera que sonríe y mira, la forma como expresa ella misma. Segundo, porque sabes que ella no se intimidará en el set. Ella canta en stadiums con 100 mil personas. Sabes que esa chica no es tímida con las cámaras, el equipo de producción y todo eso.”

‘Valerian’ se estrenará el 21 de julio del 2017.