Dicen que Brad Pitt podría tener audios comprometedores de Angelina Jolie. What? Sip, un audio!! SCANDAL!

Yeap, como las cosas se han “medio calmado” en relación a la Guerra entre Brad y Angelina por los Brangelinos ahora The Sun (yeap, The Sun) afirma que Brad podría tener audios que dejan muy mal a la Jolie y que le perjudicarian en la oportunidad de obtener la custodia completa de sus 6 hijos.

“Hablando de las grabaciones, un insider de Brangelina dijo: “Creemos que existen grabaciones de audio de Angelina que podrían ser absolutamente dinamita contra ella si llegaran a hacerse públicos.”

“Nadie quiere jugar así de sucio – no es bueno para los niños – pero Angelina y su team están empeñados en desacreditar a Brad y así evitar que obtenga la custodia compartida.”

HA! Lo más curioso de todo esto es que ni de chiste dicen que rayos tiene el audio, o de que trata. So,  no tienen ni idea! Pero podríamos especular, right?  Es Angelina hablando lenguas en un trance? Angelina gritando y latigazos de fondo? En un rito satánico? (LOL! Ya vi eso) Angelina gritando histérica en su cocina golpeando la alacena? Heyy! Eso me suena de algo… LMAO!

También dicen que Angelina la maléfica planea continuar tratando de probar que Brad Pot abofeteó a Maddox a pesar de que el Departamento de Servicios Infantiles determinó que Brad no cometió maltrato infantil y cerró el caso.

Well, obviamente como esto es un chisme que viene de por allá del otro lado del charco, Gossip Cop dice que esto es falso. Esas grabaciones no existen. Awwwww… apuesto a que muchos querían ver a Angie en modo Maléfica, gritando en su casa y escuchando vidrio y cosas estrellándose en el suelo. Bahahhahaha…

Y es que claro, The Sun dice que hay grabaciones comprometedoras contra Angelina pero no dicen que son y of course, Gossip Cop lo niega y claro, tiene una “impecable fuente de Brad” que dice que “no tiene idea de donde salió esto de la grabación” y asegura que  “no fue de una fuente legítima de Brad”. Más HA!

Brad en la premier de “Allied” en Westwood, California

(9/11/16)

Angelina en una conferencia por los refugiados sirios en Al-Azraq, Jordania

(9/09/16)