Heidi Klum dice que el mito de que las modelos no comen es falso, porque ella sí come y cuida su cuerpo para que esté saludable.

La modelo de 43 años aparece en bikini en la portada de Shape magazine, edición diciembre 2017 y afirma que en este negocio debes escoger mejor y estar sana.

“El mito de que las modelos no comen es totalmente falso. Solo creo que porque estamos en este negocio tenemos que escoger más inteligentemente. No es solo hacer cardio y así estás bien y en forma, y delgada y tonificada, es tu corazón necesita bombear también, y eso es muy importante.”

Heidi está motivada a vivir un estilo de vida saludable “pensando en todo.”

“Me recuerdo que estoy activa y comiendo bien para vivir una vida mejor y saludable. Quiero ser lo más saludable que pueda por mi y por mi familia.”

Eso significa estar lo más activa que pueda pero tampoco castigarse si no puede ir a entrenar un dia.

“Ser madre de 4 niños es todo un entrenamiento!” dice la anfitriona de Project Runway. “Balancear mi trabajo y sus horarios hace difícil encontrar tiempo para una rutina de ejercicio tradicional, así que lo intentamos al aire libre en actividades en familia lo más que podemos. Amamos ir a pasear en bicicleta, sacar a caminar a nuestros perros, o saltar en el trampolín. Esa es la mejor manera de estar en forma y saludable – hacer cosas que no se sientan que son trabajo.”

Klum mantiene una imagen corporal positiva recordándose a sí misma que es su cuerpo y que nadie más debe juzgar.

“Me gusta mi forma porque es mía. Al final no es lo que los demás piensen sobre mi cuerpo si no como me siento conmigo misma. Estoy trabajándolo y es mío!”

En la portada y en las fotos Heidi luce STUNNING! La verdad que de todas las modelos ella siempre fue delgada pero con curvas y se veía muy saludable.

Heidi Klum para Shape magazine, Diciembre 2017

people