La cuenta de Kendall Jenner en Instagram fue borrada sin aviso y ahora se preguntan si fue la modelo o un error. OMG!! Error, sure!!

Us reporta que la cuenta de la modelo de 21 años fue borrada este domingo, 13 de noviembre, dejando a sus millones de seguidores confundidos preguntándose que pasó.

La Keeping Up With The Kardashians parece haber borrado todas sus imágenes, al entrar a su cuenta se puede ver el mensaje “Sorry this pages isn’t available. The link you followed may be broken, or the page may have been removed” (Lo siento esta página no está disponible. El link que seguiste puede estar roto, o la página ha sido removida).

HA! Lo funny es que lo reportan como si ha sido una tragedia… Oh my gosh! Jenner no ha dado razones para borrar su cuenta, pero según Us ella recientemente dijo a Allure que a veces borra sus páginas de las redes sociales cuando siente que pasa mucho tiempo en ellas. Pero luego lees la cita y Ken dice que borra la aplicación de su celular por unos dias. LOL!

“Definitivamente tengo amigos cercanos, e incluso miembros de mi familia que están tan conectados a sus teléfonos y no pueden salir de eso” – dijo Kendall durante unas vacaciones con su hermana Kylie.

“Estaba empezando a quedarme dormida, asimilando todo. Y Kylie no podía dejar el teléfono. Y estoy como, ‘Eso es una locura para mi que no estas experimentando esto.”

“Ese fue el momento que me hizo darme cuenta. Y no me gustó. Así que a veces borro Instagram o Twitter o Snapchat de mi teléfono por varios dias.”

Whatever!  tal vez no leyó bien  y borró la cuenta sin querer (LOL!) o simplemente se aburrió y ya, el mundo no se va a acabar por eso, right?  O no le pagaban bien? LOL! Es funny porque nació la baby de Blac Chyna y Rob y Kim Kardashian que no había aparecido en … dias? Semanas? Desde aquello que pasó en París… Ta ráaaaaa Publicó fotos de ella y sus hijos en Halloween y ahora Kendall oh! Se borró su página de Instagram! TRAGIC! Bahahahahaha…

Ken en la fiesta de Halloween de Kate Hudson

(29/10/16)

Kendall Jenner en Los Angeles

(13/10/16)

Kendall con una camiseta de Slayer y el guitarrista de la banda, Gary Holt

el año pasado, se puso esta que decía “Kill the Kardashians” HA!

nydailynews