Nicole Kidman y Keith Urban celebraron 10 años de matrimonio recientemente y la actriz compartió su secreto de una matrimonio feliz. No, no dijo que era compartir la plancha del cabello. LOL!

“Solo amor. Solo amarse el uno al otro, ser generoso el uno con el otro” dijo Nicole a People en una proyección especial de su más reciente film “Lion” en el AFI Fest en Los Ángeles este viernes en la noche.
“También parece gustarnos el uno al otro. Eso funciona.”

Urban y Kidman tienen dos hijas juntos. Kidman también tiene dos hijos adoptivos con su ex esposo, Tom Cruise.

El papel que ella hace en el film es de madre adoptiva del personaje de Dev Patel, Saroo, y es cercano a ella porque ella es la madre adoptiva de Isabella y Connor Cruise.

“Esta película es una carta para mis hijos” dijo Kidman a Town Country magazine hace poco. “Puedo ver ahora, por Lion, que fue importante para mi porque soy madre con hijos adoptados.”

Sobre sus hijas con Urban, Nicole dijo el viernes que verlas crecer ha sido una bendición.

“Ellas están constantemente cambiando” dijo de sus dos hijas Faith y Sunday.

“Es solo descubrir sus pequeños espíritus y somos tan afortunados de tenerlas. Realmente lo somos. Ellas son niñas amadas.”

Kidman dice que ella se siente orgullosa del hecho de que fue capaz de honrar el personaje que mostró en la pantalla haciendo brillar una luz en la conducta admirable de una mujer.

“Ser capaz de honrar esta historia y a Sue la mujer de la que hago el papel es un tributo muy poderoso a la humanidad”, dijo Kidman el viernes. “Y a la bondad en la gente.”

So, Nicole y Keith ya llevan 10 años juntos, eso es una ETERNIDAD en Hollywood, no les daban ni dos años, espero que hablar de cuan felices no haya encendido la mecha de la bomba D. You know… LOL! Por cierto, a Keith normalmente lo veo “lindo” pero en la primera foto quedó como vieja fea… HA!

Nicole Kidman y Keith Urban celebran 10 años de casados

yahoo

La pareja en los Country Music Awards 2016

En el Met Gala 2016