Marion Cotillard reveló que las escenas de sexo con Brad Pitt en la película “Allied” que protagonizan juntos fueron AWKWARD!! INCÓMODAS!! LOL!

La hermosa actriz francesa habló sobre trabajar con Brad en el set de su próxima película de suspenso y romance, Allied, Aliados,  la cual requirió que grabaran juntos lo que ella denominó una incómoda escena de sexo.

Brad Pitt y Marion Cotillard en “Aliados” (Allied)

En un punto de la película, la pareja en la pantalla se ponen cariñosos babosos en la parte de atrás de un auto en medio de una tormenta de arena. Se podrá ver ardiente, pero Cotillard dijo que tomó mucha practica hacer que la escena se viera natural.

“Ensayamos y tuvimos una determinada coreografía, y luego te da libertad. Cuando sabes exactamente lo que hará tu cuerpo, entonces puedes actuar y puedes ser libre de ofrecer emociones y dar los sentimientos porque tú no vas a pensar, ‘Que voy a hacer después? Voy a estar encima de él?’ Es una situación incómoda”-  dijo ella a los reporteros durante la rueda de prensa el domingo, 13 de noviembre.

“Nos reíamos porque necesitas dejarlo salir porque esto es muy extraño. Y entonces tienes ese momento de mirarse el uno al otro y decir, ‘Ok, esto es muy extraño’. Y entonces vamos a hacer esto después voy encima tuyo y luego nos vamos a besar.”

Menos mal dijo eso porque si dice que fueron agradables ya se imaginan todos los tabloides esta semana… Recuerdan cuando dijeron que Marion era la culpable del divorcio de Brangelina?  HA! Obvio era super falso, ella misma lo desmintió.

Marion Cotillard y Brad Pitt en el film ‘Aliados’

La actriz de 41 años también ayudó a su co estrella de 52, a aprender su lengua materna, ya que en el film Brad habla un poco de Francés.

“Él tenia este compromiso de hacer lo mejor que podía, lo cual fue muy pero muy impresionante, así que lo ayudé siendo muy dura. Fui muy honesta con él. Pero al mismo tiempo, quería realmente apoyarlo en este proceso que estábamos pasando, y sé cuan difícil es.”

LOL! Recordé esa escena de “Friends” donde Joey le pide a Phoebe que le enseñe francés y ella después de que Joey le habla cualquier disparate una y otra vez over and over again, y ella al final grita histérica, ‘no estás hablando francés’!! LMAO! Joey frustrado… cuando dice, púu! LOL!

Anyways, aquí está el trailer de Allied o ‘Aliados’ en español (es una historia parecida a la de Señor y Señora Smith pero esta dramática y obvio con otra trama) ah, también les dejo el vídeo de Joe aprendiendo francés. Púu! XoXo

Trailer de Allied Aliados – Brad Pitt y Marion Cotillard