Brooke Mueller fugada con los hijos de Charlie Sheen

La ex esposa de Charlie Sheen, Brooke Mueller está fugada con sus dos hijos. Según el reporte, la mujer entró a un bar en Salt Lake city con los pequeños este martes en la noche y se veía muy desarreglada.

Fuentes cercanas dijeron a TMZ que el comportamiento extraño de Brooke comenzó anoche cuando ella se apareció descalza en un bar con sus gemelos de 7 años, Bob y Max, y trató de pedir un cigarrillo.  WTF?

Los testigos dicen que había una nanny con ellos y que Brooke tuvo un altercado con ella. Se dijo que alguien llamó a la policía por la pelea y por el hecho de que Brooke tenia a 2 niños en un bar. La ex de Charlie Sheen se fue antes de que la policía llegara, luego empezó a buscar habitación en varios hoteles de la zona.

Tal parece que Mueller le dijo a alguien en el bar que ella era la ex de Charlie e incluso le dio su número telefónico, la policía llamó a Sheen para contarle la situación.

Este miércoles en la mañana, la policía dijo a TMZ que aún están investigando. La Policía de Salt Lake recibió una llamada sobre Brooke y los niños alrededor de las 6:30 de la mañana, pero no los han localizado.

El website habló con Sheen y él dijo que están tratando de llevar a los niños salvos a casa. No tiene más detalles de lo que está pasando.

Brooke se mudó a Utah a comienzos de este año para entrar a rehab, y continúa viviendo allí para recibir tratamiento. Gosh! Ojalá estén bien, no quiero imaginar lo peor con esa mujer.

charlie sheen brooke mueller tmz

Brooke Mueller fugada con y los hijos de Charlie Sheen,

no han sido localizados

tmz

update

  • Yahoo!: Los hijos de Charlie Sheen y Brooke Mueller ya se encuentran "bien" y con su niñera, dijo una fuente a People. Brooke dejó de tomar sus medicamentos (por eso actuaba así). Está siendo tratada ahora, dijo la fuente.
  • TMZ reporta que Brooke Mueller fue hospitalizada para una evaluación psiquiátrica luego de supuestamente golpear a sus hijos mientras estaba bajo los efectos de algo.

    Las fuentes policiales dijeron que una mujer que afirmaba ser la madre de Brooke le pidió a los patrulleros de la Utah Highway Patrol que encontraran a su hija para determinar si estaba mentalmente inestable. Los patrulleros encontraron a Brooke en la interestatal 15 cerca de Nephi, Utah, un pequeño pueblo a 83 millas de Salt Lake city.

    Brooke estaba en una camioneta SUV con sus dos hijos de 7 años y la nanny.

    Las autoridades llevaron a Brooke al hospital y los niños fueron llevados con un familiar.

8 Comments

  1. Luna1 19 noviembre, 2016
  2. bley 17 noviembre, 2016
  3. chuna 17 noviembre, 2016
  4. Grace 17 noviembre, 2016
  5. angelina 16 noviembre, 2016
    • samanta 17 noviembre, 2016
  6. shizen 16 noviembre, 2016
  7. samanta 16 noviembre, 2016