Kris Jenner duerme con Scott Disick [Star]

Kris Jenner duerme con Scott Disick, sip, con el padre de los hijos de su hija Kourt, o sea el padre de sus nietos. HA! Esa es la portada de la nueva Star magazine, que tiene a una muy guapa Kris sonriendo a su hermano Saitan, agradeciendo su eterna juventud. LOL!

So la historia es que la gemela perdida de Saitan y Lord Vodka están bailando horizontalmente, ya saben, waka waka y todo comenzó en la ciudad del pecado, Las Vegas.

La historia de horror dice que Kris Jenner y Scott  Disick vieron chispitas y estrellitas en el aire de pronto, así que la abuela decidió acostarse con la pareja de su hija Kourtney – quien of course, está devastada y dice "mi mamá está muerta para mi! MUERTA!! Kris y Scott han tenido sus encuentros en el Beverly Hills Hotel, Kim sabia todo y no dijo nada! HA!

Fuentes están diciendo que "Kris no puede dejar de tocar a los hombres de sus hijas" y eso incluye a Scott Disick. Se dice que Jenner siempre ha tenido atracción por Lord Vodka y han tenido montones de encuentros ardientes (Ewww Gross!) que junto con su "amor" y el alcohol… Boom! (Y vomito).

Otra fuente dice que Kris está tan comprometida a hacer que esto dure que "se ha hecho tratamientos extra de botox para verse más joven y sexy para él." Bahahahahahha… Imaginen a Lord Vodka y la gemela perdida de Saitan… ok, mejor no.

Obvio, esto es un invento porque Come on! Qué tiene este hombre? Scott, según los tabloides, ha dormido con todas las hermanas Kardashians Jenner, todas! Les ha pedido matrimonio, las ha embarazado. Faltaba la mómager. Además, hay un reporte que afirma que Kourtney y Scott volvieron y están viviendo juntos otra vez y tienen planes para las fiestas de Thanksgiving y Navidad. Heyy… wait a minute, tal vez es un plan maestro de la gemela perdida de saitan para tenerlo en casa… HA!

Kris duerme con Scott Star

Otros chismes de Star:

  • Un insider dice: "No me sorprendería si (Brad Pitt) ha perdido unos 9 kilos" desde que se anunció su divorcio de Angelina Jolie. Pobre, Pot no come. LOL!
  • Todas las Angeles de Victoria’s Secret aparentemente odia a Gigi Hadid.
  • Leonardo DiCaprio aconsejó a Tobey Maquire, "vuelve con tu esposa!"
  • Taylor Swift hizo $170 millones de dolaretos este año (aaaaaaaahhh my heart!).
  • Katy Perry realmente quiere que Orlando Bloom la embarace.

12 Comments

  1. Vivienne 18 noviembre, 2016
  2. Elektra 18 noviembre, 2016
  3. ParanormalGirl 18 noviembre, 2016
  4. Bananas 18 noviembre, 2016
  5. Juani 18 noviembre, 2016
    • fandango 18 noviembre, 2016
  6. angelina 18 noviembre, 2016
  7. maly 17 noviembre, 2016
  8. Savannah 17 noviembre, 2016
  9. samanta 17 noviembre, 2016
  10. Clara 17 noviembre, 2016
  11. Ursula 17 noviembre, 2016