Kanye West apoya a Trump! Abucheado en concierto

Kanye West dijo que apoya Trump en su concierto y lo abuchearon. Yeap, Kanye Yeezus West expresó que no había votado pero que si lo hubiese hecho sería por Donald Trump. HA!

El rapero de 39 años dijo a la audiencia: "Se los dije que no voté verdad?… Pero si tuviese que votar, lo hubiese hecho por Trump" y la audiencia empezó a abuchearlo en el SAP Center, reporta People.

Kanye luego cantó su hit del 2008 "Heartless" para abruptamente detenerse por unos momentos para continuar con su rollo.

"Solo dije que habría votado por Donald Trump y luego canté una canción y todos ustedes cantaron a todo pulmón" dijo. "Eso no significa que eres un partidario de Trump. Eso solo significa que tú estas bien con las celebridades teniendo sus propias opiniones – que alguien más está bien de tener su propia opinión. Esa podría no ser tu opinión y aún puede gustarte esa persona o todavía gustarte su música."

West también habló del monólogo reciente de Dave Chappelle en Saturday Night Live sobre las elecciones, en donde dijo: "Le deseo suerte a Donald Trump y le voy a dar una oportunidad y nosotros, los históricamente privados de derechos, exigimos que nos de también una oportunidad."

Kanye le respondió:

"Dave Chapelle, está bien. Podemos tener opiniones como celebridades. Sé que dijiste que no podíamos, pero gracias por romper el hielo en la mentalidad de una generación."

El esposo de Kim Kardashian se refirió a la controversial campaña de Trump, particularmente en relación a los afroamericanos.

"Gente negra, dejen de concentrarse en el racismo. Este mundo es racista, okey? Dejemos de distraernos enfocándonos tanto en eso. Es un maldito hecho. Estamos en un país racista. Punto."

Kanye añadió que votar por Trump no significa que él "no crea que las vidas de los negros importa" (Black Lives matter), según NBC News.

"Eso no significa que no crea en los derechos de las mujeres. Eso no significa que no crea en el matrimonio gay."

Una persona en la audiencia publicó en Twitter que Kanye rapeó "Espero que construyan el muro, espero que los saquen a todos."

Otra persona publicó: "Kanye simplemente detuvo "Jesus Walks", hablando de cuan genio es Trump."

HA! No votó pero va opinando. Qué pensará Kim Kardashian, la nueva Maria Antonieta, que apoyaba a Hilary, y fue corriendo a desmentir cuando dijeron que votaría por Trump. Anyways, No se iban de los States si ganaba Trump? Hello?  Tal vez se muden a París. LOL!

Kanye West Lax airport

Kanye West afirma que apoya a Trump (aunque no votó)

y es abucheado en su concierto

People

8 Comments

  1. Elektra 21 noviembre, 2016
  2. belenn 19 noviembre, 2016
  3. Nana 19 noviembre, 2016
    • melissa 19 noviembre, 2016
  4. Gaga 19 noviembre, 2016
  5. Clau 18 noviembre, 2016
  6. Vivienne 18 noviembre, 2016
  7. angelina 18 noviembre, 2016