Un juez ha ordenado a Nick Gordon pagar más de $36 millones de dolares de indemnización en la demanda civil de homicidio culposo de su novia Bobbi Kristina Brown.

Como recordaran los administradores de la fortuna de Bobbi Kristina demandaron a Gordon por homicidio culposo. Gordon no estaba presente en la corte y no se le han presentado cargos criminales por la muerte de Bobby Kristina – reporta Us.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, murió en julio del 2015 luego de ser hallada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta en enero de ese mismo año. Estuvo en coma inducido por seis meses.

Con solo 22 años, Bobbi Kristina murió en iguales circunstancias que su madre Whitney Houston – a quien encontraron muerta en la bañera de su habitación de hotel en Beverly Hills en 2012.

Nick Gordon fue hallado legalmente responsable de la muerte de Bobbi Kristina en el caso de septiembre cuando no apareció en la corte, lo que resultó en que los administradores de la fortuna de Bobby Kristina ganaron la demanda por default. Nick estaba en la casa con un amigo cuando encontraron a Bobbi inconsciente.

En la demanda se reveló que la “Señorita Brown murió por un violento altercado con Gordon después que la colocó en la bañera, inconsciente, tras inyectarle una mezcla tóxica” decía en los documentos legales obtenidos en octubre 2015 por Radar. Gordon negó estas afirmaciones y estar involucrado en la muerte de Bobbi Kristina.

La causa de la muerte de Bobbi Kristina fue por inmersión y el efecto de varias drogas, así lo reveló el reporte de la autopsia, reportó ABC News en marzo. También se reportó que la chica tenia problemas de drogas y las consumía con frecuencia desde los 14 años.

Al testificar, Bobby Brown dijo que su hija Bobbi Kristina tenía un potencial ilimitado antes de que su novio,  Nick Gordon le quitara la vida.

Tras el fallo de juez, Nick Gordon reaccionó con un emoji de carita triste en Twitter este viernes, 18 de noviembre.

WTF? Le ordenan pagar esa millonada y no presentan cargos criminales contra él.  Y de dónde va a sacar esa cantidad de dinero? El hombre vivía de Bobby Kristina!

Un Juez ordenó a Nick Gordon pagar $36 millones de dólares por

la demanda de Bobbi Kristina Brown

Us