Gigi Hadid está siendo duramente criticada y acusada de racista por su imitación de Melania Trump en los AMAs, American Music Awards 2016.

Durante el evento realizado en el Microsoft Theater de L.A., este domingo, 20 de noviembre, la modelo de 20 años se burló de la esposa de Donald Trump imitándola y diciendo el discurso que se robó de Michelle Obama en la Convención Demócrata del 2008.

“Esta es mi imitación de Melania Trump. Tengo que hacer bien la cara” dijo la modelo de Victoria’s Secret a la audiencia mientras ponía la cara como Melania y boca de pato. “Amo a mi esposo el Presidente Barack Obama y a nuestros hijas, Sasha y Malia” dijo, imitando el fuerte acento europeo de Melania y recordándole a todos el escándalo por el plagio del discurso.

Aunque algunos encontraron graciosa la imitación de Gigi, otros espectadores no estuvieron muy felices de la imitación de la nueva primera dama de los States nacida en Eslovenia.

Un usuario en twitter escribió: “La imitación francamente racista de Melania Trump hecha por Gigi Hadid es realmente inaceptable”, otro usuario añadió, “Burlarse del acento inglés de Melania Trump es grosero, exagerado y algo racista. Gigi no pudo hacerlo mejor.”

Otros señalaron que la gente debería estar orgullosa de que la nueva primera dama habla varios idiomas,

“Gigi Melania Trump habla 5 idiomas… No soy partidaria de Trump de ninguna manera pero humillarla públicamente porque tiene acento? #NOTOK (No está bien).

Mientras tanto, habían usuarios confundidos por la burla de Gigi porque sus padres son inmigrantes que tienen acento. Su madre Yolanda Hadid es de Holanda y su padre Mohamed Hadid es de Israel.

“Que decepción Gigi Hadid ridiculizó a la primera dama electa Melania Trump. De mala manera y mal gusto. Para que lo sepan, la mamá de Hadid tiene acento” – escribió alguien en Twitter.

HA! Que se quede modelando, porque tal parece que de comediante NOT OK. Honestamente, no está bien burlarse del acento de Melania quien ahora es la Primera Dama de su país, Gigi trató de ser graciosa y falló. Racista? Mmm… no creo que haya sido racista, fue de mal gusto. Racista fue esa que dijo que Michelle Obama era una mona con tacones (wtf?). Qué opinan Farandulistas?

Gigi Hadid imitando a Melania Trump en los AMAs 2016

us

update

(22/11/16): Gigi Hadid se disculpó por haberse burlado de Melania Trump y expresó no haberlo hecho con mala intención.
HA! Gigi quizá pensó que no conseguiría más trabajo como modelo, luego que todo el mundo le cayó encima y le llamaron racista. Incluso, alguien pidió que la boicotearan y pedía a Mybelline que le cancelara el contrato.