Kanye West cancela Tour Saint Pablo! – Breakdown?

Kanye West ha cancelado su Tour Saint Pablo. What? El rapero canceló su concierto en Los Angeles anoche, y ahora ha cancelado el resto de su gira. Dicen que está sufriendo un colapso nervios. BREAKDOWN!!

Kanye estaba pautado para presentarse hasta finales de año, terminando en Brooklyn para una presentación de Fin de Año en el sitio de Jay Z en Brooklyn, pero It’s not gonna happen…

"Kanye está gritándole a todo el mundo, es como que quiere culpar a los demás de que está teniendo un colapso nervioso" dijo una fuente a x17 el domingo en la noche.

El show de este domingo había sido re-programado, porque en un concierto anterior a comienzos de este mes él decidió dejarlo y se fue del escenario inesperadamente. WTF? Yeeezus tiene un BREAKDOWN!!!

"Él ya no puede hacerlo más. Simplemente no quiere hacerlo más. Al menos él está amenazando de no hacerlo. está diciendo a su gente ahora mismo que está acabado y que sus mánager y agentes y todos los demás necesitan resolverlo" – dijo una fuente al website.

Ticketmaster ha borrado el resto de las fechas del tour de Kanye, Saint Pablo. So, DONE!

El jueves en la noche, Yeezy tuvo un colapso nervioso en Sacramento, cuando habló mal de Jay Z (lo había mencionado en un concierto anterior) y Beyoncé, Trump y todo el que se le aparecía en su mente. Kanye se presentó por solo 30 minutos – luego de llegar 90 minutos tarde – y decepcionar a cientos de fans con su salida del escenario, soltando el micrófono. Ahora cientos de fans recibirán un reintegro de su dinero por los tickets comprados para sus conciertos porque el resto de la gira Saint Pablo de Kanye West, ha sido KANCELADA! Yeeezus tiene un MELTDOWN!

[E!]"Beyoncé, estaba herido porque escuché que dijiste qye no te presentarías a menos que ganaras Video del Año sobre mi y sobre "Hotline Bling". Ahora, no estoy tratando de hablar mal de Beyonce. Ella es grandiosa. Taylor Swift es grandiosa. Todos somos gente grandiosa. Todos somos personas. Pero a veces somos muy políticos y olvidamos quienes somos solo para ganar. F*cking ganar. F*cking vernos cool. F*cking ser cool" dijo el rapero de 39 años a sus fans. "He sido enviado aquí para darles a todos mi verdad incluso con el riesgo de mi vida, incluso con el riesgo de mi propio éxito, mi carrera. He sido enviado aquí para darles la verdad. Jay Z – llámame, hermano. Tú aún no me has llamado. Jay Z, llámame. Jay Z sé que tienes asesinos. Por favor no los mandes por mi cabeza. Solo llámame. Háblame como hombre."

W-T-F?? LOL! Call 911! este hombre enloqueció! Qué hará Kim Kardashian ahora que Kanye está en medio de una crisis nerviosa? Seguirá escondida o de verdad hará su primera aparición pública en un evento tras el robo en París, en el Denise Rich’s Angel Ball el lunes? HA!

kanye yeezus west

Kanye West Departing Flight LAX

12 Comments

  1. MeDuque 26 noviembre, 2016
  2. Grisel 22 noviembre, 2016
  3. fandango 22 noviembre, 2016
  4. Shizen 21 noviembre, 2016
  5. belenn 21 noviembre, 2016
  6. masglo 21 noviembre, 2016
  7. angelina 21 noviembre, 2016
    • samanta 21 noviembre, 2016
      • angelina 22 noviembre, 2016
    • maxi 22 noviembre, 2016
      • angelina 22 noviembre, 2016
  8. Stef. 21 noviembre, 2016