Marc Anthony y su esposa Shannon De Lima se separan luego de 2 años de matrimonio, y la noticia surgió horas después de que Marc y su ex esposa Jennifer Lopez compartieran un besito muy público en el escenario. HA!

Se dijo que Marc y Shannon habian roto la relación recientemente (incluso llegaron a reportar que era por el beso). La pareja se casó en República Dominicana en 2014 y no tuvieron hijos. Pheeew!

Durante la noche del jueves en los Latin Grammys, Jennifer Lopez presentó a Marc con un premio y entonces ellos se besaron en los labios. Fue un besito rápido. Sin embargo, el manager de JLO, Benny Medina rápidamente dijo que ellos “absolutamente, categÓricamente no han vuelto 100%” NO! NO! Okey? OKEY?

Shannon y Marc fueron vistos juntos por última vez en el concierto del Madison Square Garden en agosto. Irónicamente, Jlo estaba ahí esa noche, también sus hijos, e hizo un dueto con Marc – pero dijeron que solo fue música, nada romántico.

HA! Marc y Jlo se besan en el escenario y Boom! Sale la noticia de que Marc y Shannon se separan… Mmmm, el manager de la JLo inmediatamente niega que los exes hayan vuelto. Interrresante!

Qué opinan Farandulistas? Marc es la versión latina de Mick Jagger… HA!

Marc Anthony y Shannon De Lima se separan

tmz

Jennifer Lopez y Marc Anthony se besan en el escenario de los Latin Grammys

Tengo tantos problemas

Marc: la acabo de besar  (mmm) Estoy casado.

JLO: Por qué me llamó su hermana. F*ccck iiiit.

Pueden ver más memes aquí LOL!

Para los que querian leer esta nota aquí XoXo