Anna Faris y Chris Pratt podrían estar en problemas por la forma como trataron a un perrito adoptado.

Resulta que un chihuahua que la pareja adoptó fue hallado en la calle abandonado, en mal estado y tambaleante. WHAT?

Se reportó que Anna enfrenta una multa de hasta $5 mil dolares por romper el trato de adopción y no alertar al refugio de animales ‘Kinder4Rescue’ que había encontrado un nuevo hogar para la mascota llamada Pete. El trato es que si dan la mascota adoptada a otra persona, deben pagar la multa.

La dueña del refugio dijo a TMZ que supo de la situación con el perrito Pete luego que un veterinario la llamara para avisarle que había encontrado a la mascota en la calle, flaco y tambaleante. El microchip implantado en el perro indicaba que Anna Faris era la dueña, pero fuentes cercanas a Faris y Pratt dijeron que la pareja le había encontrado una buena familia a Pete para vivir.

Anna y Chris no están en la ciudad, fuentes afirman que ellos ya saben lo ocurrido a Pete y planean llevarlo a su casa cuando regresen.

No se sabe si esa casa que Faris y Pratt encontraron para Pete es permanente o temporal mientras ellos estaban fuera de la ciudad. Tampoco se sabe si Faris está planeando llevar al perrito de nuevo a su casa o si esta familia cometió un error y perdió al perro. Anna tendrá que probar si ella estaba cuidando a Pete para evitar la multa.

De cualquier manera usuarios en Twitter y las redes les cayeron encima a la pareja y amenazan con no ver sus película ni sus series. Anna Faris protagoniza la serie “Mom” y Chris Pratt tiene varias películas recientes, Guardianes de la Galaxia y Los 7 Magníficos, por mencionar algunas. Otros usuarios dicen que la multa debería ser más alta y que deberían estar presos!

El punto es que no se sabe si fue que ellos dieron a Pete a una casa para que lo cuidaran mientras estaban de viaje y el perrito se escapó, o el perrito estaba abandonado y se había perdido hace tiempo. El reporte dice que el perrito estaba en muy mal estado. TMZ dice que el refugio colocó a Anna Faris en la lista de No adopciones.

Gosh! Hay gente que trata a los perros como juguetes, van adoptando porque sí y luego se aburren de ellos o no pueden cuidarlos y los abandonan o los tienen en las casas como simples alarmas en los garajes amarrados, eso es maldad. Si no pueden cuidar a una mascota y darle cariño, no la tengan. NO SON JUGUETES O COSAS a las que mueves o pones en cualquier parte FOR GOD’S SAKE!

Anna Faris y Chris Pratt son celebridades tienen los medios para dejar a un cuidador o dejar a la mascota en un sitio que lo cuiden mientras están de viaje. No sabemos si al perrito lo estaban cuidando y escapó pero por qué está tan flaquito y en mal estado? La multa debería ser mayor. $5 mil dolares para una celeb de Hollywood no es nada, eso es lo que se gastan en una manicure…  Qué opinan Farandulistas?

update

 [People] Anna Faris se disculpó por lo ocurrido con su perro adoptado ‘Pete’ y dice estar agradecida porque lo rescataron y por los mensajes de apoyo que recibió.

Según la actriz de ‘Mom’, cuando nació su hijo, descubrieron que el bebé era alérgico al perro y decidieron darlo a otra familia. Anna no avisó al refugio como decía el trato, y dice sentir mucho no haberlo hecho. Expresa que ahora comprende el peligro que representa regalar animales. Está muy feliz de que hayan encontrado a Pete, le estén brindando la ayuda que necesita y que se esté recuperando.

Sorry, pero eso suena a solo una excusa porque la pillaron. Ella sabia que antes de regalar al perrito debía avisar al refugio, hay una multa de 5 mil dolares de por medio.