Kanye West fue hospitalizado en el UCLA Medical Center para una evaluación psiquiátrica!! BREAKDOWN!!

Según fuerzas policiales, la policía recibió una llamada alrededor de la 1:30 pm para que chequearan si Kanye West estaba bien. El rapero se encontraba en la casa de su entrenador, Harley Pasternak y estaba “actuado muy extraño”.

La policía llamó a los bomberos de L.A, al momento que llegaron los paramédicos Kanye estaba calmado, pero se resistía a ir al hospital. Se dijo que todo el mundo, su mánager y abogados, lo convencieron que era mejor ir.

Fuentes de las fuerzas policiales dijeron que Kanye fue esposado a una camilla mientras era trasladado al hospital, es un protocolo estándar. El website trató de hablar con Pasternak sobre Kanye, pero el hombre no dijo mucho.

Geeez!! Kanye enloqueció definitivamente. Primero, todos esos ataques en sus conciertos y presentaciones, canceló su Tour Saint Pablo y ahora hospitalizado para evaluación psiquiátrica. Of course, Kim Kardashian no asistió a la alfombra roja del Angel Ball en New York, para estar con su esposito mientras está en el loquero. Ese seria su primer evento público desde lo sucedido en París, lo estaban anunciando con bombos y platillos. Dammit!, Kanye!!

Ah, dicen que Kanye está “exhausto” por eso suspendió la gira,  pero con todos esos videos y reportes, you know, exhausto es CRAZY as sh!t!

Kanye West hospitalizado para evaluación psiquiátrica

tmz

update

Dailymail reporta:

  • Kanye sufrió un ataque psicótico – según amigos del rapero.
  • Amigos aseguran que esta crisis se disparó porque Yeezus tiene problemas en su matrimonio con Kim Kardashian, sufre paranoia por su rollo con Jay Z y su furia celosa de Beyoncé.
  • Fuentes dicen que ha sido ingresado por una severa falta de sueño.
  • Las fuerzas policiales confirmaron que el rapero fue hospitalizado por su propio bienestar y seguridad.
  • Fuentes cercanas a Kanye aseguran que se resistió y tuvo que ser esposado a la camilla mientras lo trasladaban (eso lo reportó TMZ).
  • Su amigo John Legend dijo que estuvo recientemente con Kim y “estaba preocupado por lo que vio.”
  • Fuentes dicen que Kanye es adicto al trabajo ‘Workaholic’, “siempre está despierto y trabaja hasta 48 horas seguidas”.
  • Expertos aseguran que con la cancelación del su ‘Tour Saint Pablo’ perderá más de $10 millones de dólares.
  • Amigos están preocupados por la salud mental de Kim, por este episodio de Kanye, seguido de su robo en París.

People reporta:

  • Según una fuente, Kanye siente que está bajo un ataque espiritual y tiene muchos problemas internos. También dicen que esta época del año, el mes de noviembre, es muy doloroso para él porque fue cuando murió su madre. La madre de Kanye, Donda murió en noviembre del 2007, tenia 58 años.

    “Él siente que está bajo un ataque espiritual, y que lo ha estado desde hace tiempo. No son solo las cosas grandes, son los detalles, cosas internas y silenciosas. Podrías pensar que es sobre el robo de Kim y aunque eso no ayudó, no es eso lo que está pasando. Él está lidiando con otros muchos problemas imperceptibles.”