Kendall Jenner se inyectó los labios, siguiendo los pasos de su hermanita Kylie. WTF? WHY???

La modelo de 21 años, conocida por su “belleza natural” debutó unos labios más grandes durante una sesión en Facebool Live con Kylie el 21 de noviembre. Los fans notaron rápidamente que Kendall se había hecho algo en la boca, porque obviamente sus labios se ven enormes y ahora es casi la gemela de su hermanita Kylie. FUG!

Of course, luego de que todo el mundo empezó a comentar, Kylie Jenner tomó sus redes para desmentir que Kendall se inyectó los labios, y dijo que ella había aumentado el tamaño de los labios de Ken con ayuda de su delineador. Bahahahahahaha… SURE!! See? Ellas siempre desmienten todo lo evidente, es el maquillaje, es photoshop! LIARS!! Kylie luego de desmentir una y otra vez que se había inyectado la boca y decir que era maquillaje, finalmente admitió que lo había hecho.

HollywoodLife dice que habló con un experto cirujano plástico que aseguró que Kendull tiene los labios inyectados. HA! Well, no hay que ser un experto para verlo. Su cara luce diferente también… OMG! WHY? Qué se hizo?? Ella era la más delicada… ahora se ve una del montón.

Anyways, ahí tiene las fotos, Kendall la única del Klan Kardashian-Jenner que era medio natural ya entró al club de inyecciones, qué será luego? El trasero? LOL! Quedó igual a Kylie. TRAGIC! Qué opinan Farandulistas?

Kendall Jenner antes y después de inyectar sus labios

Kylie Instagram