Hay gente que cree que Kanye West fue internado en un psiquiátrico para cobrar el dinero del seguro, por los millones que perdería por cancelar su Gira Saint Pablo.

Yeap, Kanye tiene un seguro que cubre gastos si no puede presentarse en sus conciertos. Mmmmm… of course! Pagesix tiene este reporte que asegura que esa podría ser una táctica para no perder dinero por la cancelación de su gira.

“Él ha cancelado sin ninguna razón, herida, o fuerza mayor, así que van a perder un montón de dinero” – dijo un insider de la industria musical, reporta Pagesix. “Kanye está loco, pero no tan loco para no cobrar su seguro. Él sabe lo que está haciendo.”

Según TMZ, la compañía de seguros de West le pagará a él y a la gente que debe en caso de “accidente o enfermedad… previniendo que cualquier persona asegurada se presente o continúe haciéndolo.” Pero de acuerdo al Pagesix, tal vez el rapero tenga problemas cobrando el dinero.

“Ellos no pagan así de fácil por este tipo cosas” – dice un insider. “Creo que ellos querrían hacer una intensa investigación y que esto sería un reclamo disputado. Cuando estás en ese nivel, en la cumbre del dinero para marketing, promoción, construcción de set, personal para los viajes – son decenas de millones. Será una situación difícil.”

La hospitalización de Kanye podría limpiar su marca.

“Él fue muy lejos despotricando de todos. Esto va a alejar a sus fans. Hay gente de negocios cerca de él, incluyendo Kris Jenner y Kim Kardashian que quieren su dinero. Ellos necesitan preservar su marca de esta manera.”

Of course, una fuente cercana a Kanye negó esto.

Por cierto, TMZ reporta que Kanye está peor de lo que creían. El Yeeezus está frito. Fuentes cercanas al rapero dicen que está en muy mal estado mental y deberá estar más tiempo en el hospital. Primero se dijo que Kanye estaría en el UCL Medical Center hasta finales de esta semana, incluso miembros de la familia querían que él estuviera en casa para Thanksgiving porque creían que eso le haría bien, pero no será posible.

El doctor de Kanye le dijo a la policía que el rapero estaba sufriendo un psicosis temporal ocurrida porque no dormía y estaba deshidratado, pero según el website los problemas son más profundos, tan profundos que el seguro cubrirá casi todas las perdidas por sus 21 conciertos cancelados. HA! Problemas mentales graves = cobran el seguro que cubre casi todo. Interrresante!

Kanye West internado en el hospital para evitar las deudas?

Pagesix