Yeap, Kourtney Kardashian y Scott Disick volvieron, están juntos! Ella le está dando una segunda oportunidad (sure! esta semana!).

Según la portada, Kourt quiere creer en él – Lord Vodka ya no está consumiendo drogas y ha progresado como padre. Ahora hablan de un baby (OTRO??).

Well, según el reporte, Lord Vodka quiere a Kourt a su lado. Más de un año después de que terminaron, el nativo de New York de 33 años “está en una misión para conquistar a Kourtney de una vez por todas” dijo Kris un amigo de Scott a la nueva edición de Us.

Desde hace varias semanas, Disick y la Kardashian han estado viviendo juntos con sus tres hijos, Mason, 6, Penélope, 4 y Reign de 23 meses, en su casita de $8.5 millones de dólares en Calabasas, California.

El ex fiestero, dice el reporte LOL!, quien fue llevado de emergencia al hospital en 2014 por una mezcla de alcohol y pastillas – ha corregido sus actos. “Y Kourtney está muy animada de ver cuanto él ha estado tratando.”

Como recordaran, Kourtney botó a Scott, su novio por 9 años, el pasado julio, cuando surgieron fotos de Lord Vodka agarrando a su ex novia, Chloe Bartoli, en un yate. Ese octubre, una fuente familiar dice que él entro a rehab “para demostrarle a Kourt que él habia cambiado.”

Tal parece que rehab funcionó, porque dicen que Scott está más sano y de mejor humor. Y aunque a veces bebe, ha cortado mucho el consumo de alcohol – dice un amigo.

Kourtney y Scott están hablando de tener un cuarto hijo. Una fuente asegura “Kourtney quiere tener otro baby.” Geeez! Well, siempre reportaron que ella quería volver con Scott y estaba arrepentida de haberlo dejado. Good luck!

Kourtney Kardashian y Scott Disick volvieron

us