Hay un reporte que asegura que Kanye West y Kim Kardashian se pelearon por la remodelación de su casa, con Kim quejándose de que ella iba a pagar toda la inmensa deuda. HA!

De acuerdo a TMZ (of course), Kanye y Kim tuvieron una pelea durante la reciente remodelación de su residencia, y la Kardashian estaba molesta porque ella iba a pagar todo.

Fuentes indican que durante la grabación del final del talk show de Khlozilla en abril (sip, ella tenia un talk show), Kim estaba quejándose de que ellos tenia una deuda de $8 millones de dólares por la remodelación de su casa en Hidden Hills y ella tenia que pagarla.

Según el website, las renovaciones aumentaron a 10 millones. Fuentes dicen que la razón principal por la que la deuda aumentó tanto es que Kanye no se ponía de acuerdo. Él ordenaba un cambio y cuando estaba listo, ya no le gustaba y mandaba a quitarlo y hacer otro nuevo. Crazy! Recuerdan el reporte que decía que Kanye se habia gastado una fortuna en muebles que no le gustaban?

Dicen que el proceso de remodelación ha sido muy frustrante y la causa de tensión entre la pareja, y hasta hoy, Kim y Kanye no han pasado una sola noche en la casa de $20 millones de dolaretos que compraron para ellos hace 2 años. HA! Viven en casa de la momager.

See? Estos dos se pelean por el dinero, Kim ha hecho su propio dinero y lo peor que puede hacer Kanye es gastárselo. HA! Así que quizá esos rumores de que tienen problemas en su matrimonio no son tan falsos después de todo. Kanye está en el hospital porque según dicen, sufrió un brote psicótico luego de cancelar su gira Saint Pablo, además el rapero ha expresado anteriormente tener muchas deudas. Un nuevo reporte informa que Kanye ha estado sufriendo de paranoia y ha estado profundamente deprimido desde hace algún tiempo.

Pero tienen que ver las fotos de antes y después de la mansión, Gosh, parece que hubiese pasado una plaga. Se parece a la linea de ropa a lo walking dead del Yeezus… Muahahahaha gris rota y sucia. SAD!

La casa de KimYe antes de las remodelaciones

La casa con las remodelaciones en proceso