Mariah Carey publicó una foto en su Instagram para Thanksgiving, donde se veia esbelta y delgada, of course, usó photoshop. Todos saben que Mariah solo en sus sueños se ve así.

Maraya en su empeño de querer verse delgada, editó sus piernas, su cuello y brazos, fans notaron rápidamente esto y empezaron a señalarlo. FAIL! Pero y eso impresiona? Mariah siempre SIEMPRE edita sus fotos. Right? Ya sabemos como luce Mariah al natural sin photoshop , LMAO!

Dailymail tiene un reporte que pregunta, después de esta controversia de la foto de Thanksgiving en Instagram, Mariah Carey necesita photoshop? Bahahahaha, deben estar bromeando…

En unas “nuevas pics”, Mariah está de shopping en Hawaii y se ve con la misma ropa de la famosa foto, a diferencia que se ve mas “fuertecita” y la ropa apretadisima, parece que va a explotar. Necesita photoshop, sure! Si sigue usando ropa 3 tallas mas pequeñas, necesita photoshop!

La cantante de 46 años no se ve mal, tiene una buena figura pero su empeño en querer verse flaca como en sus 20s es simplemente ridículo, porque ya no se ve así. Quizá está en esa fase post breakup donde quiere demostrar al ex lo que se perdió. Recuerden que ella y el multimillonario James Packer terminaron su compromiso y de la peor manera.

Vean las pics y comparen… Bahahahahaha. Imagino que cuando ella ve las fotos dice, GORGEOUS, así me veo y es que realmente, Maraya se ve así en “su” espejo. LOL!

Mariah Carey en Hawaii – Instagram Photoshop FAIL!

Bahahahhaha… igualita a la foto de Instagram

(pueden ver mas pics de la esbelta Maraya aquí y aquí)

A Ana, Lea y todos los que pidieron este reporte. XoXo