Kim Kardashian está en una misión, ayudar a su esposo Kanye West y por ello duerme a su lado en el hospital y ayuda a alimentarlo. Yeap, hablemos de los reportes del fin de semana sobre Kimye.

Ese que afirma que Kim está durmiendo en el hospital a su lado y está ayudando a alimentarlo. WHAT? O sea, Kanye quedó inmóvil? Está esposado a la cama? Amarrado? Tiene camisa de fuerza? Son muchas preguntas, I Know!

Este reporte es de Us Weekly:

“Kim ha sido maravillosa. Ella sabía que él no podía seguir de la manera que estaba. Ella ha estado a su lado en todo esto, ayudando a alimentarlo y durmiendo a su lado.”

Well, ella es su esposa, right? Es lo menos que podía hacer. Lo de ayudar a alimentarlo … quieren hacer ver a Kim como la esposa devota pero suena a que Kanye está amarrado. HA!

Otro reporte afirma que Kanye estaba “sufriendo de horribles pesadillas” sobre el robo de Kim en París. Really? Okeey!  Kanye se traumatizó por eso, el hombre solo imaginar lo ocurrido no puede dormir. Obvio,  ahora están especulando que ocasionó que Kanye tuviese este brote psicótico.

TMZ reporta que Kim K ha estado en medio de una “pesadilla emocional”, la pobre ha puesto todo de lado, síp, ya no tiene esa pesadilla emocional y ahora está decidida a ser la esposa devota para Kanye.

Como todos recordaran, Kim ha estado muy traumatizada y en una “pesadilla emocional” como dice TMZ, desde que la robaron a punta de pistola en París, pero cuando Kanye perdió el último tornillo la semana pasada, todo cambió para ella, el website dice que Kim se ha convertido en su piedra angular, ha estado en constante vigilia en el UCLA Medical Center todos estos dias.

Fuentes dicen que ha sido algo insoportable para Kim, eso de Kanye hablando pestes de la gente tratando de destruir su matrimonio. Eso fue parte de la paranoia que sufre el Yeeezus. Kim espera que Kanye regrese a casa hoy lunes. Una fuente señala “(Kim) ha sido una esposa devota increíble. (Kanye) es un hombre afortunado.”  Geeez! Yeeezus is a lucky man!!

Ah, TMZ  está reportando que ni de chiste Kanye saldrá hoy lunes del hospital porque no está estable. Kanye está sufriendo extrema paranoia, al punto que no deja que los doctores lo toquen. Kim aún permanece a su lado.