Evan Rachel Wood revela que fue violada

En una reciente entrevista con Rolling Stone magazine, Evan Rachel Wood reveló que fue violada dos veces.

"Sí" dijo a la revista. "he sido violada. Por una pareja mientras estábamos juntos. Y en una ocasión aparte, por el dueño de un bar…. No creo que vivamos en una época donde la gente se quede callada más tiempo. No dado el estado de nuestro mundo con su flagrante fanatismo y sexismo."

La actriz de "Thirteen" que se declaró bisexual en 2011, y ahora se refiere a sí misma como ‘fluido de géneros’, admitió que experimentó "abuso físico, psicológico y sexual" por años debido a su sexualidad.

"Siempre se dijo que era como una fase o algo estúpido, o algo que hacia por llamar la atención. Sabes, la bisexualidad es digna de desaprobación. Creo que se aprovecharon de mi porque alguien sabia algo de mi que podían explotar."

La actriz de 29 año desde entonces ha sido extremadamente abierta sobre su sexualidad, con frecuencia hablando sobre ellos en las redes sociales.

Ahora, Evan Rachel Wood protagoniza la serie "Westworld" y canaliza su dolor del abuso sexual en su personaje, Dolores, en la serie de Sci-fi de HBO.

"Quiero decir que los demonios nunca se van. Pero cuando los usas para crear algo más, casi les da un propósito y se siente como que nada fue en vano. "Westworld"? Santo Dios. Dejé tanto en esa primera temporada que nunca miré atrás."

Me encanta su personaje en la serie "Westworld". Qué opinan Farandulistas?

evan rachel wood westworld

Evan Rachel Wood revela que sufrió abuso sexual en dos oportunidades

HP

evan rachel wood westworld premier hbo

7 Comments

  1. lavecina 30 noviembre, 2016
  2. lizzi 30 noviembre, 2016
  3. jazly 29 noviembre, 2016
  4. Ursula 29 noviembre, 2016
  5. Claudia 29 noviembre, 2016
  6. ginnger 29 noviembre, 2016
    • hola 9 diciembre, 2016