Yeap, Katy Perry y Orlando Bloom podrían tal vez maybe estar COMPROMETIDOS!! La cantante fue vista con una rocota en su dedo de compromiso. What?

Pese a que hace poco se reportó que Perry y Orlando habían terminado, resulta que la pareja inició rumores de compromiso luego que fue vista este lunes en New York y Katy llevaba un enorme y hermosos anillo en ese dedo, sip, el de compromiso.

Y no era que iba escondiéndolo, la cantante de “Roar” iba sonriendo y mostrando su rocota con un perfecto manicure.

“Ella caminó con su mano izquierda adelante, y su mano doblada mostrando el enorme brillante a las cámaras” – dijo un testigo a ET.

El hermoso anillo de diamantes que llevaba Katy Perry es de forma oval y amarillo rodeado de delicados diamantes en forma de baguettes. Oh la la!

Hace poco se reportó que la pareja había terminado porque Katy quería BABIES y Orlando no estaba listo para casarse y tener más hijos. HA!

Katy y Orlando han estado saliendo por 10 meses, y estaban muy felices y sonrientes durante su salida, iban tomados de las manos cuando entraron al restaurant, The Polo Bar en New York. OMG! El anillo es GORGEOUS!! BEAUTIFUL! Katy se veía especialmente feliz. Qué opinan Farandulistas?

Katy Perry y Orlando Bloom en New York

etonline