El hijo de Madonna, Rocco Ritchie dijo en su Instagram que estaba feliz de no vivir más con su madre.

Según Dailymail, el joven de 16 años atacó a su madre luego que ella publicó un vídeo con su hijo David, 11 años y su hija Mercy, de 10, haciendo el “maniquí challenge” en la cocina de su casa en New York. En el vídeo (que ya fue borrado) se ve a Madonna, 58, con la cara congelada y comida saliendo de su boca (con una expresión super fug) – Rocco supuestamente escribió, “Tan feliz que ya no vivo más allí”.

El comentario de Rocco surge luego que se reportó que fue arrestado por posesión de marihuana en Londres en septiembre. A pesar de los problemas legales de Rocco, su madre Madonna dijo en un comunicado, el 23 de noviembre, que ella planeaba estar a su lado.

“Amo mucho a mi hijo” – dijo la pop icon en un comunicado a la Associated Press. “Haré lo que pueda para darle el apoyo que él necesita y les piso que respeten nuestra privacidad en este momento.”

La relación entre Madonna y su hijo Rocco ha experimentado muchos altibajos este año, mientras ella y su ex esposo Guy Ritchie han tratado de discutir un acuerdo de custodia. A pesar de que se han peleado en el pasado, madre e hijo parecieron haber hecho las paces en septiembre, cuando la “Rebel Heart” viajó a Londres para ayudar a Rocco a entrar en la escuela.

Por ahora, el acuerdo de Madonna y Guy permite a Rocco permanecer en Londres con su padre y su familia, su esposa Jacqui Ainsley y sus tres hijos.

Geez! Rocco quiere estar con su padre porque este no está vigilándole las 24 horas. Ya lo habian pillado fumando antes. Y sobre lo que dijo probablemente estaba avergonzado del vídeo que publicó su madre… HA!

Rocco Ritchie dijo estar feliz de no vivir con su madre Madonna

us