WTF? El DJ de radio que es acusado de agarrarle el trasero a Taylor Swift mientras posaba en una foto, admitió que se lo tocó pero accidentalmente. Sure!

Taylor Swift está demandando a este DJ por ataque sexual, levantarle la falda y agarrarle el trasero durante un meet-and-greet.

El DJ, David Mueller dijo en el show de Detroit, “Mojo in the Morning,” este martes, que tocó el trasero de Tay Tay pero que fue accidental e inofensivo.

WHAT? Le tocó el trasero sin querer queriendo? Miren la mano del tipo en la foto? Taylor no dice que la tocó, dice que le subió la falda y le agarró el trasero.

Mueller afirma que su mano nunca estuvo abierta y según TMZ, sonaba muy molesto por los alegatos de que él agarró el trasero de Swift. EXCUSE ME? Nadie por accidente le agarra el trasero a una mujer, ni posa con las manos detrás, justo a la altura del trasero de Tay como lo hizo él, “inocentemente”.  Su mano ni siquiera está a la altura de la cintura o espalda de TS, está en su trasero! Alguna intención tenia.

Taylor Swift está demandando a este hombre por asalto sexual, él niega haberlo hecho, acusó a la cantante de difamarlo y además acusó a uno de sus superiores de haberla atacado, ella lo contra demandó afirmando que de hecho, fue él el que lo hizo. Qué opinan Farandulistas?

DJ admite que tocó trasero de Taylor Swift

DJ admite que tocó trasero de Taylor Swift

zvr
What's Your Reaction?