WTF? El DJ de radio que es acusado de agarrarle el trasero a Taylor Swift mientras posaba en una foto, admitió que se lo tocó pero accidentalmente. Sure!

Taylor Swift está demandando a este DJ por ataque sexual, levantarle la falda y agarrarle el trasero durante un meet-and-greet.

El DJ, David Mueller dijo en el show de Detroit, “Mojo in the Morning,” este martes, que tocó el trasero de Tay Tay pero que fue accidental e inofensivo.

WHAT? Le tocó el trasero sin querer queriendo? Miren la mano del tipo en la foto? Taylor no dice que la tocó, dice que le subió la falda y le agarró el trasero.

Mueller afirma que su mano nunca estuvo abierta y según TMZ, sonaba muy molesto por los alegatos de que él agarró el trasero de Swift. EXCUSE ME? Nadie por accidente le agarra el trasero a una mujer, ni posa con las manos detrás, justo a la altura del trasero de Tay como lo hizo él, “inocentemente”.  Su mano ni siquiera está a la altura de la cintura o espalda de TS, está en su trasero! Alguna intención tenia.

Taylor Swift está demandando a este hombre por asalto sexual, él niega haberlo hecho, acusó a la cantante de difamarlo y además acusó a uno de sus superiores de haberla atacado, ella lo contra demandó afirmando que de hecho, fue él el que lo hizo. Qué opinan Farandulistas?