Kanye West salió del hospital una semana después que le dio una crisis mental.

Yeap, ya no mencionan el “brote psicótico” o la “paranoia”, solo un “ataque de nervios” un “colapso nervioso”. Okey?

TMZ confirma que Kanye ya está en su casa con su esposita Kim Kardashian y sus dos hijitos North y Saint. Se reportó que el Yeezuss dejó el hospital bajo el cuidado de su devota esposa Kim y su médico personal, el Dr. Michael Farzam… que fue el que llamó al 911 el dia que a Kanye le dio el ataque.

El website dice que a Kanye le dio un “colapso nervioso” que fue provocado por el aniversario de la muerte de su madre, Donda – quien murió hace 9 años.

Fuentes dicen que Kanye aún necesita tratamiento psicológico y cuidados médicos.

Anteriormente se había reportado que Kim estaba todo el tiempo en el hospital al lado de Kanye y que le ayudaba a alimentarse. Que Kanye estaba bajo vigilancia constante por su seguridad y que Kim no había llevado a los niños por miedo a que estuvieran cerca de su papá.

Woow! Anyways, esto ha sido una recuperación super rápida. Milagro en la Kalle Kardashian!! Por cierto, temprano entrevistaron a Kendall Jenner y le preguntaron por su cuñado Kanye y ella dijo: “todo el mundo está bien, solo rezamos.” Sus rezos funcionaron, Kanye ya salió del hospital. Se imaginan a alguna de las KJ rezando? Geeez! Un rayo!

Kanye West sale del hospital!

Kanye West ya salió del hospital

tmz

zvr
What's Your Reaction?