Justin Bieber: Instagram es para el diablo!

Justin Bieber dijo que Instagram es para el diablo! What? Sip, durante un concierto empezó a hablar mal de todo, así estilo Kanye West, se quejó de la vida, del amor, de Instagram y de las selfies que nadie pide. HA!

Usando una sudadera de "Life of Pablo" (si, el disco de Kanye), Bieber habló de su receso de las redes sociales este martes en la noche, durante su concierto final en Europa, de su gira mundial "Purpose."

Por si no lo sabían, hemos estado viviendo sin el Instagram de Justin Bieber… Pueden Creerlo?!  Gosh! Desde Agosto, cuando lo borró después de pelearse con sus fans y Selena Gomez. Increíble! LOL!

"No quiero recuperar mi Instagram" dijo a la audiencia después de preguntar si lo extrañaban. "Instagram es para el diablo. Creo que el infierno es Instagram. Estoy 90 por ciento seguro. Nos mandan al infierno y nos encerramos en el servidor de Instagram. Estoy atrapado en los mensajes directos y estoy tratando de encontrar la salida."

WHAT? Bahahahahaha lo de Kanye es contagioso!! "Instagram is for the devil" – Justin Bieber, 2016. Debe ser el agua, algo! Hahahaha… El agua… sure! Primero pensé que hablaba de maldad pero cuando dijo que Instagram era el infierno. Okeeey! Sí, Instagram es para el diablo!

A comienzos de este mes, la ex novia de Justin Bieber, Selena Gomez dijo algo parecido de las redes sociales en su discurso en los American Music Awards. Dijo que no quería ver los cuerpos de las personas en Instagram, que quería ver lo que estaba en sus corazones. Y expresó que ya no necesitaba la validación de nadie. HA! Casualidad?

justin bieber selfie fans

Bieber Tape Club

Justin Bieber saliendo del Tape Club en Londres

(28/11/16)

Bieber Leaves Tape Club

Justin Bieber Leaves Tape Club

9 Comments

  1. sonrisas 4 diciembre, 2016
  2. lizz 2 diciembre, 2016
  3. angelina 2 diciembre, 2016
  4. Vivienne 2 diciembre, 2016
  5. Dorota 2 diciembre, 2016
  6. pam 1 diciembre, 2016
    • Vero 1 diciembre, 2016
      • shizen 1 diciembre, 2016
      • angelina 2 diciembre, 2016