Marc Anthony todavia ama a Jennifer Lopez? [UsWeekly]

Marc Anthony todavía ama a Jennifer Lopez y está tratando de volver con ella, según dice una fuente a Us Weekly.

Yeap, siguen con este chisme. Una fuente asegura que ese beso en el escenario de los Latin Grammys fue una señal de afecto que no fue platónica. HA!

El chisme afirma que el cantante latino aún está enamorado de Jennifer Lopez de 47 años, y está tratando de volver con ella- así lo revela exclusivamente una fuente a la publicación.

Este chisme ya lo habían reportado cuando el beso en los Latin Grammy, la semana pasada, y hoy, again! Insisten.

Well, los ex esposos, que se separaron en julio del 2011, luego de siete años de matrimonio, ahora están solteros. Marc Anthony de 48 años se separó de su tercera esposa, la modelo venezolana, Shannon De Lima, a comienzos de este mes, y JLo dejó a  Casper Smart, su pareja durante 4 años, en agosto.

Fuentes dicen que el matrimonio de Anthony y De Lima tenia problemas desde hace tiempo (y ellos tenían cuánto tiempo casados? LOL!).

"Tan pronto como (Marc) escuchó que Jennifer se había separado de Casper, quizo dejarlo (con Shannon)."

Dicen que tal vez es la música la que los une, los padres de los gemelos Max y Emme de 8 años están actualmente colaborando en el próximo disco en español de la Lopez.

El dúo "tienen magia cuando están juntos"- dice un amigo. "Así es como se unieron la vez pasada. Ahí solo hay esta química entre ellos."

Según la publicación, la química fue evidente en los Latin Grammys. Lo ex esposos cantaron "Olvídame y Pega la Vuelta", canción que está en su próximo álbum. Luego de su presentación, JLo presentó a Marc con el Premio Persona del año, y coronó la entrega con un beso, sip, ellos se besaron en los labios. Fue un besito rápido pero besito al fin. Okey?

Well, entonces Marc si puede tratará de hacer todo lo posible por volver con Jennifer, a quien conoce desde hace mucho tiempo y es como su hermana. LOL! Además en cuanto salió esta noticia de que ellos querían volver por el beso y tal, el rep de JLo lo negó inmediatamente.

Sin embargo, continuando con este reporte de hoy, una fuente afirma que la cantante de "Ain’t your Mama" está "felizmente soltera" y "no tiene planes de volver con su ex esposo". Well, maybe porque después que ella lo besó en los premios,  va Marc y suelta eso de que es como una hermana… Bahahahahha, la cara de JLo fue… WTF? Además, después de ese "beso" Marc comenzó a publicar fotos besando a todo el que se le aparecía por delante. So, definitivamente se muere por volver con JLo, lo dudan?

jlo marc anthony stage radio city hall aug 2016

Marc Anthony aún está enamorado de Jennifer Lopez y trata de volver con ella

Us

jlo marc anthony

Marc Anthony LatinGrammy 2016

jlo marc meme hypermomma1 ig

7 Comments

  1. Neyla 3 diciembre, 2016
  2. kari 2 diciembre, 2016
  3. angelina 2 diciembre, 2016
    • Ursula 2 diciembre, 2016
    • Vivienne 2 diciembre, 2016
    • LAVECINA 5 diciembre, 2016
  4. Tumai 2 diciembre, 2016