Supernatural, Jensen Ackles llamó a sus gemelos…

Jensen Ackles entró en la competencia de Hollywood de quien le pone el nombre más absurdos a sus hijos. El actor de Supernatural y su esposa Daneel Harris Ackles dieron la bienvenida a sus gemelos este viernes en la noche, y la pareja reveló los nombres de los niños, niño y niña el sábado.

"Daneel, JJ y yo estamos emocionados de anunciar el nacimiento de nuestros gemelos Zeppelin Bram y Arrow Rhodes" – escribió Jensen acompañado de una foto de Dr. Seuss "Thing 1 y Thing 2″ (Cosa 1, Cosa 2)" Ellos nacieron ayer temprano en la mañana. Todos están muy bien! #twinning."

Sip, llamaron a sus gemelos Zeppelin Bram y Arrow Rhodes… OMG! Se imaginan cuando ese niño busque lo que es un Zeppelin.  LOL! Papi por por qué me llamaron Zeppelin? Por ese dirigible que se incendió y cayó a tierra o por la banda Led Zeppelin? Se imaginan los chistes en la escuela con estos pobres niños? Arrow quizá pinche a Zeppelin. Espero que Arrow sea la niña. LOL!

Qué es lo que hacen? Se sientan y piensan Oh, ok, la llamaré flecha. Porque es cool! Oh y como son gemelos, los llamaré… Vampiro y estaca. O Lluvia y Sol.  Hey, mejor! Guns y Roses. HA! (ese no está mal, huh? LOL!)

Jensen y Daneel ya tienen una hija de 3 años llamada Justice Jay… Yeap… Poor babies!

Jensen Ackles Comic Con International 2016

Jensen Ackles Daneel Harris

8 Comments

  1. Elektra 6 diciembre, 2016
  2. les 6 diciembre, 2016
  3. angelina 6 diciembre, 2016
  4. Serenity 6 diciembre, 2016
  5. Samantha 6 diciembre, 2016
  6. Ivana 5 diciembre, 2016
  7. Sandra 5 diciembre, 2016
  8. shizen 5 diciembre, 2016