Brad Pitt quiere documentos de custodia sellados PRIVADOS!!

Brad Pitt quiere que los documentos de la custodia sean sellados, sip, que los documentos y detalles sobre la custodia de los Brangelinos sean privados, por el bienestar de los niños.

Como notaran, cada dia salen nuevos reportes sobre el divorcio de Brad y Ange y la batalla por la custodia de los hijos, detalles como quien tiene a los niños, por que, a donde se están mudando o cuantas veces Brad los visita bajo supervisión. Y si es algún dia festivo como Halloween, Thansgiving o Navidad entonces los reportes son de con quien van a pasar ese dia los niños, que cenaron y así… BORING!

Well, TMZ dice que ayer Brad solicitó legalmente a la corte familiar una audiencia de emergencia para que los detalles de su batalla por la custodia con Angelina Jolie sean sellados. Pitt quiere que el juez haga privados todos los documentos y procedimientos relacionados con la negociación de la custodia, por el bien de los 6 niños. Brad no está feliz que alguien esté dando "nuevos reportes" a los medios y cree que eso le hace daño a los Brangelinos.

Fuentes cercanas a Angelina dijeron a TMZ que los documentos que ella presentó a la corte eran medidas preventivas para protegerse a sí misma y a los niños en caso de que Brad tratara de cambiar el arreglo actual (Por ejemplo, presionar para custodia conjunta). Pero las fuentes de Pitt dicen que el único documento que Angelina ha presentado era uno destinado a hacerlo ver mal y lanzar su reputación por el caño.

So si Brad no está feliz con Angelina "soltando los detalles" de la custodia a los medios, entonces definitivamente no está nada feliz de que el representante de la Jolie lanzara un comunicado "conjunto" sobre el acuerdo de custodia. Recuerdan?

TMZ dice que el acuerdo original de Brangelina se suponía que debía ser privado, y que al hacer todo público, es prueba (según Brad) que ella no está pensando en el mejor interés de los niños. TMZ reportó que él juez negó la solicitud de emergencia de Brad, este miércoles en la mañana.

Y hablando de reportes "nuevos" cada dia, ayer se reportó que Angelina se quería llevar a los Brangelinos a Londres y trabajar en la ONU. Well, hoy reportaron que Angelina está buscando comprar una casa en Los Angeles para que los niños vivan cerca de Brad. HA!

Brad Pitt Allied UK Premiere

Brad en la Premier de Allied en Londres.

DListed

Brad Pitt Allied UKPremiere

8 Comments

  1. shizen 8 diciembre, 2016
  2. Abril 8 diciembre, 2016
  3. Vivienne 8 diciembre, 2016
    • bley 8 diciembre, 2016
  4. angelina 8 diciembre, 2016
  5. Fernanda 8 diciembre, 2016
  6. dianis 7 diciembre, 2016
    • Vico 8 diciembre, 2016